1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Slider

Varios

Patrick Reed se defiende de acusaciones que lo catalogan como “tramposo” y “ladrón”

Febrero 2, 2015, 7:10 pm

El estadounidense Patrick Reed publicó este lunes un comunicado exclusivo para Golf Channel, en el cual se defendió de acusaciones que lo catalogan de “tramposo” y “ladrón” mientras estudiaba y jugaba en la Universidad de Georgia.

Las denuncias contra el norteamericano se dieron a conocer el pasado viernes al publicarse algunos extractos de un libro escrito por el periodista Shane Ryan, el cual detalla la vida universitaria de algunas figuras jóvenes del PGA Tour. En la publicación se acusa a Reed de intentar ganar utilizando “cualquier método que sea necesario”.

“Las acusaciones en mi contra son muy serias y tienen como objetivo dañar mi reputación”, escribió Reed. “Mi equipo y mis representantes (IMG) están estudiando todos los aspectos de esta situación, con el objetivo de que se diga la verdad”.

El actual número 16 del ranking mundial agregó que por ahora se mantiene enfocado “en ser el mejor marido, padre y golfista que puedo ser”.

Entre las acusaciones resalta un supuesto robo por parte del jugador mientras estudiaba en la Universidad de Georgia, además de múltiples sospechas de trampa y falta de etiqueta dentro de la cancha.

Reed actualmente se encuentra octavo en el ranking de puntaje de la FedEx Cup. (Golf Channel)

redes sociales