1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Paul Casey anuncia que volverá a ser miembro del European Tour con el objetivo de regresar a la Ryder Cup

Octubre 30, 2017, 12:04 pm

Paul Casey confirmó este lunes que volverá a ser miembro del European Tour en 2018, decisión que tomó con el objetivo de ser parte del equipo de Europa que se medirá ante Estados Unidos en la Ryder Cup pactada para septiembre del próximo año en París.

“Lo he echado mucho de menos. He echado de menos contribuir al golf inglés, al golf británico y al golf europeo. Me encantaría participar en otra Ryder”, aseguró el golfista inglés, actual número 15 del ranking mundial y sexto mejor europeo de la clasificación.

Casey, con 17 títulos profesionales a sus espaldas, participó en la Ryder Cup de 2004, 2006 y 2008. Además, en 2010 no fue elegido por el capitán Colin Montgomerie pese estar en el Top 10 mundial en ese momento. Desde entonces había decidido centrarse en el PGA Tour argumentando motivos familiares y su nueva vida en Phoenix, Arizona.

El apoyo y la confianza del actual capitán Thomas Bjorn habría sido uno de los motivos principales que lo llevaron a volver a soñar por obtener un cupo en el equipo europeo: “Ha sido un apoyo muy importante. Me ha ayudado con su confianza y su experiencia. No me ha presionado de ninguna forma… simplemente he estado ahí para escucharlo y ha sido maravilloso”.

Para mantenerse con estatus en el European Tour 2018 y ser elegible para la Ryder Cup, Casey solo necesitará disputar un mínimo de cuatro eventos de la gira del Viejo Continente sin contar los majors y World Golf Championships. Por ende, su primer torneo “regular” del circuito será el Abu Dhabi HSBC Championship entre el 18 y 21 de enero próximo. (Agencias)

redes sociales