1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Champions

PGA Tour Champions anuncia calendario de 26 torneos con Stricker y Toms como principales novatos en 2017

Diciembre 6, 2016, 4:55 pm

El PGA Tour Champions anunció este martes su calendario de torneos para la temporada 2017, el cual incluirá 26 campeonatos oficiales y dos certámenes no oficiales.

Tras la temporada regular nuevamente destaca la segunda edición de los Charles Schwab Cup Playoffs, serie de tres eventos donde se define al mejor de la temporada. Además, la gira tendrá torneos en cuatro países diferentes y en 18 estados de Estados Unidos, con un total de premios equivalente a 55.7 millones de dólares.

La temporada 2017 tendrá cinco campeonatos en nuevas locaciones, incluyendo el Trump National Golf Club a las afueras de Washington D.C, el Salem Country Club en Peabody, Massachusetts, el Caves Valley Golf Club ubicado en Baltimore, el Royal Porthcawl Golf Club situado en Galés y el Phoenix Country Club.

La acción comenzará con el Mitsubishi Electric Championship en Hualalai, torneo se llevará a cabo entre el 8 y 21 de enero en Ka’upulehu-Kona, Hawaii. David Toms, ex campeón del PGA Championship, debutará en la gira de veteranos en este evento. Posteriormente, se le unirán Steve Stricker (en la foto) y Jerry Kelly, otros que llegan a los 50 años en 2017.

Los Charles Schwab Cup Playoffs comenzará el 20 de octubre con 72 jugadores en el Dominion Charity Classic; posteriormente del 27 al 29 de octubre se jugará con un field de 54 golfistas el PowerShares QQQ Championship; finalmente el Charles Schwab Cup Championship tendrá un field de 36 jugadores y se llevará entre el 9 y 12 de noviembre en el anteriormente mencionado Phoenix Country Club.

Los cinco majors del PGA Tour Champions comenzarán con el Regions Tradition, certamen que se disputará en el Greystone Golf & Country Club en Birmingham, entre el 18 y 21 de mayo. Posteriormente, el Kitchen Aid Senior PGA Championship se jugará la semana siguiente en el Trump National Golf Club.

Los últimos tres majors del PGA Tour Champions se jugarán a partir del verano estadounidense. El US Senior Open tendrá como sede el Salem Country Club in Peabody, Massachusetts, desde el 29 de junio hasta el 2 de julio; posteriormente el Constellation SENIOR PLAYERS Championship  se jugará en el Valley Golf Club (13-16 de julio); finalmente el Senior Open Championship está programado para disputarse en el campo del Royal Porthcawl Golf Club (Gales) desde el 20 hasta el 23 de julio.

Revisa el calendario completo de la temporada 2017 del PGA Tour Champions en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales