1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

PGA Tour LA: Canadiense Rose se proclamó vencedor de la segunda Q-School en Mazatlán

Enero 22, 2016, 11:44 pm

Al igual que la semana pasada en Sebring, Florida, un canadiense se quedó con los honores en el segundo Torneo Clasificatorio para la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica, jugado en Mazatlán, México.
David Rose, nacido en Vancouver, anotó ronda bajo par por cuarto día consecutivo y luego del 70 de este viernes (-2) totalizó 273 tiros (-15), registro que lo dejó un golpe por delante del mexicano Jerry Ruiz, quien otra vez tuvo una vuelta sin fallas (68, -4).
“Se siente muy bien, tener la posibilidad de estar exento toda la temporada, después de haber jugado tantas Clasificaciones de los Lunes el año pasado, es una gran noticia”, fueron las primeras palabras del jugador de 26 años. “Conozco varios campos del año pasado y tengo muchas ganas de empezar, porque mi juego está en un buen nivel. Es bueno saber que encontré el comienzo del camino hacia el próximo nivel”, dijo Rose, que jugó ocho torneos en la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica, donde pasó cuatro cortes clasificatorios.
“Sabía que había ganado un canadiense la semana pasada, creo que nuestro golf tiene un gran futuro. Hay muchos jugadores ya que están en el PGA Tour y muchos otros que queremos llegar”, dijo con referencia a la victoria de Corey Conners la semana pasada en el primer torneo clasificatorio que se jugó en Sebring, Florida.
Jerry Ruiz mostró un gran golf las últimas dos rondas, en donde no anotó bogeys. Este viernes no tuvo como aliado a su putter, pero se fue conforme con el segundo lugar. “Hoy acerté más greens pero me tomé 30 putts, igual estoy muy contento con cumplir con el objetivo”, señaló el jugador de 25 años, graduado en Baylor y cuyas mejores actuaciones en el PGA TOUR Latinoamérica fueron dos T16 en Guatemala y Brasil.
El tercer lugar lo compartieron los estadounidenses Ben Kohles y Will Kropp, que terminaron con 11-bajo par 277. Kohles anotó dos birdies en los primeros dos hoyos y luego anotó quince pares y un birdie más al 14. En tanto Kropp, que lideró los primeros dos días, se había puesto de líder en los primeros nueve hoyos gracias a tres birdies, pero tres bogeys en el regreso lo retrasaron.
Los otros jugadores que lograron estatus para la primera mitad de la temporada fueron: Will Murphy, Andreas Halvorsen, Brian Maurer, Matt Miller, Brandon Harkins, Wesley McClain y Will Collins. Este último necesitó desempatar con otros tres jugadores y gracias a un birdie en el segundo hoyo de playoff se quedó con el último lugar con estatus. Otros quince jugadores quedaron con estatus condicional para la temporada.
Antes de iniciar su temporada con el 69º Avianca Colombia Open presentado por BBVA, evento que se jugará en Medellín, Colombia en la semana del 22 de febrero, al PGA TOUR Latinoamérica le restan otros dos torneos de clasificación que se jugarán en el transcurso de la próxima  semana en Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina.
Revisa acá los resultados de la segunda de las cuatro Q-School del PGA TOUR Latinoamérica 2016. (www.pgatourla.com)

 

redes sociales