1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

PGA Tour LA: La temporada 2016 arranca con gran cantidad de favoritos en el Colombian Open

Febrero 24, 2016, 8:17 am

La quinta temporada del PGA TOUR Latinoamérica comienza nuevamente en tierras cafeteras y más precisamente en las afueras de Medellín, la ciudad de la Eterna Primavera. El Club Campestre, en su sede de Llano Grande, recibe al Abierto Nacional de Colombia por primera vez y espera a sus jugadores con importantes renovaciones que no han hecho más que cosechar elogios entre todos quienes han jugado las vueltas de práctica.

Ubicado a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, los jugadores deberán adaptar su juego a las distancias en Medellín.  El campo sufrió una importante renovación en sus greens y en sus tees, la cual según quienes han jugado esta cancha previamente fue muy positiva.

Será una semana donde conoceremos a muchos de los nuevos miembros, y ellos también estarán atentos a jugar en nuevas condiciones y en tierras lejanas. ¿Podrá ganar un debutante esta semana?

Aquí les dejamos 10 jugadores que pueden estar definiendo el 69° Avianca Colombia Open.

Diego Velásquez (Colombia): Es el campeón defensor y llega a la primera cita del año luego de ganar el Abierto de La Pradera del Tour Colombiano hace solo 15 días. En 2015 terminó 9° en la Orden de Mérito con una victoria y otros tres top-10 y luchando por un lugar en Los Cinco hasta el final.

Corey Conners (Canadá): Ganó la Clasificación jugada en Sebring, Florida y llega luego de conseguir dos top-10 el año pasado en el Mackenzie Tour y de superar los tres cortes en sus únicos jugados en Latinoamérica. El año pasado jugó seis eventos del PGA TOUR, entre ellos el Masters, donde anotó 69 el segundo día, aunque no le alcanzó para superar el corte. Perdió la final del US Amateur en 2014. Uno de los nuevos jugadores a seguir.

Oscar Álvarez (Colombia): Uno de los jugadores que más conoce el campo de Llano Grande. Creció jugando aquí y conoce todos sus secretos. El “Mono” es uno de los candidatos naturales que tiene el evento.

Nate Lashley (USA): Su primera experiencia en el Tour el año pasado fue muy positivo con un 8° lugar en la Orden de Mérito luego de cinco Top-10. El año pasado en este torneo, aunque en una sede diferente terminó T3°.

Juan Sebastián Muñoz  (en la foto) (Colombia): El ganador del evento de Colombia del Web.com Tour hace 20 días es el hombre que será seguido con mayor atención.

Rodolfo Cazaubón (México): El ganador de la Orden de Mérito en el 2015 ya comenzó su campaña en el Web.com Tour con un T17° en Colombia. No nos podemos olvidar de sus tres victorias del año pasado.

Maxi Godoy (Argentina): El argentino, el jugador con más experiencia en el Tour con presencia en todos los eventos en sus cuatro años de historia, llega con un segundo puesto en el primer evento de la Serie de Desarrollo que se jugó en Mar del Plata, Argentina. Su preparación fue intensa para lograr su objetivo de pelear por Los Cinco.

Anthony Paolucci (USA): Ya tiene un año de experiencia en el PGA TOUR Latinoamérica, donde terminó en el puesto 25°. El año pasado quedó top-10 en cantidad de birdies con 4 Top-10.

Manuel Villegas (Colombia): Otro de los jugadores que tiene a este club como su lugar donde practica habitualmente. Su experiencia de un par de temporadas en el Web.com Tour son también una ventaja para protagonizar esta semana.

Charlie Saxon (USA): Ganó en enero la Clasificación del PGA TOUR China y consiguió estatus a la semana siguiente en Buenos Aires. Se destacó en la Universidad de Oklahoma y se hizo profesional en mayo del año pasado (PGA Latinoamérica-Golf Channel)

redes sociales