1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

PGA TOUR Latinoamérica abrirá segunda mitad de su calendario 2018 con dos torneos en Brasil

Julio 26, 2018, 11:59 pm

El PGA TOUR Latinoamérica y la Confederación Brasileña de Golf anunciaron este jueves que la segunda mitad de la temporada del circuito regional comenzará con dos torneos consecutivos en dos diferentes campos de golf de Brasil.

El Sao Paulo Golf Club Championship está programado entre el 13 y 16 de septiembre en el São Paulo Golf Club, mientras que el 65º JHSF Aberto do Brasil, un torneo cuya historia se remonta a 1945, se jugará entre el 20 y el 23 de septiembre en Fazenda Boa Vista, un campo localizado en Porto Feliz, a una hora en auto desde Sao Paulo.

Estos serán el décimo y el undécimo torneos del calendario 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. La programación completa de la segunda mitad se anunciará la próxima semana.

Tanto el Sao Paulo Golf Club Championship como el 65º JHSF Aberto do Brasil serán eventos de 72 hoyos de juego por golpes y con fields de 132 competidores que incluirán a los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica. Cada torneo contará con una bolsa de $175,000 dólares, de los cuales $31,500 serán para el ganador. Adicionalmente, estos eventos en Brasil serán parte del Bupa Challenge, una competencia de cinco torneos que recompensa con un premio especial al jugador que sume más ganancias en estos eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Brasil, Guatemala, Ecuador y República Dominicana.

El PGA TOUR Latinoamérica ha celebrado seis torneos en territorio brasileño desde su fundación, en 2012. Esta será la primera vez en la historia del Tour en que Brasil será sede de más de un torneo durante una misma temporada.

“Este es un momento significativo en la historia del PGA TOUR Latinoamérica. Vivimos una experiencia fenomenal cada año cuando venimos a Brasil y ahora, tener la oportunidad de jugar eventos consecutivos en una de las ciudades más dinámicas y vibrantes del planeta es algo que nos llena de emoción”, dijo Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica. “Uno de los aspectos que distinguen a este Tour es la variedad de países donde jugamos y las diferentes culturas que nuestros jugadores experimentan mientras persiguen sus sueños como golfistas profesionales”.

 

Fazenda Boa Vista

“A nosotros también nos complace estar asociados con la Confederación Brasileña de Golf, la cual hace un gran trabajo en esta parte del mundo para promover nuestro deporte. Siempre hemos gozado de una sólida relación de trabajo”, agregó Warfield.

De acuerdo con Humberto Polati, Director de JHSF, patrocinar el 65º JHSF Aberto de Brasil es una oportunidad que su compañía no podía dejar pasar. “El PGA TOUR Latinoamérica es el Tour de golf más prestigioso de nuestra región y este va a ser un gran evento y una gran oportunidad de que nuestros invitados se vean inmersos en una experiencia única con los jugadores más prominentes en la región”, señaló el directivo.

Polati también destacó que el torneo se desarrollará en Fazenda Boa Vista, la cual es parte de los desarrollos inmobiliarios de clase mundial de JHSF y la única propiedad en Brasil con dos campos de golf de 18 hoyos diseñados respectivamente por Arnold Palmer, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, y por Randall Thompson.

La temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica comenzó en marzo con nueve torneos que se jugaron en siete países durante la primera mitad de la temporada: Guatemala, México, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y Ecuador. El estadounidense Tyson Alexander se ubica actualmente en el primer lugar de la Orden de Mérito, la cual definirá al final del año a los Top 5 que ganarán la membresía en el Web.com Tour para la temporada 2019. (www.pgatourla.com – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales