1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Phil Mickelson le da con todo a Brandel Chamblee: “El hace su carrera en base a denigrar a otros”

Julio 11, 2018, 4:35 pm

Phil Mickelson ha sido el protagonista de las portadas de los principales medios de golf durante el último mes.

Todo comenzó con el “escándalo” de Shinnecock Hills, lo que fue seguido por los rumores sobre un posible duelo “millonario” frente a Tiger Woods y una nueva penalidad cometida por el zurdo norteamericano en el Greenbrier el fin de semana recién pasado.

Esta semana, Mickelson vuelve a estar en el centro de la polémica tras criticar con dureza al destacado comentarista y ex jugador Brandel Chamblee. El actual analista de Golf Channel ha sido una de las voces que más ha fustigado al cinco veces campeón de majors por sus acciones durante el último mes, motivo por el cual el californiano terminó por perder la paciencia.

“El y yo no nos miramos a los ojos en nada”, dijo Mickelson a la revista GOLF. “A mí me gusta la gente que ayuda a hacer crecer nuestro deporte, algo que él no hace”.

“Todos queremos que el golf mejore y sea más popular. Que sus jugadores sean más populares. Y ahí está él (Chamblee), una persona que hace su carrera en base a denigrar a los otros. Y a mí no me interesa eso”, agregó el californiano.

Chamblee ya había criticado duramente a Mickelson por su rol en la que catalogó como “rebelión” contra el capitán Tom Watson en la Ryder Cup de 2014. Al año siguiente, el comentarista indicó que el zurdo “no tenía la pasión suficiente” para disputar la Ryder.

“Me parece que él no aporta a que todo sea mejor. Su fin parece ser criticar y ridiculizar a todos, algo que simplemente no comparto”, sentenció el estadounidense de 48 años. (Golf Channel)

redes sociales