1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Pieters es uno de los cuatro líderes del ISPS Handa World Super 6 Perth; Da Silva y León no superan el corte

Febrero 15, 2019, 1:03 pm

Sin latinos en competencia continuará disputándose el ISPS Handa World Super 9 Perth 2019, evento correspondiente al European Tour que cuenta con una etapa de stroke play y otra de match play.

Adilson Da Silva y Hugo León (186° en la Race to Dubai) no lograron superar el corte clasificatorio tras una irregular jornada sobre el Lake Karrinyup Country Club en Perth, Australia. Mientras el brasileño anotó una segunda vuelta de 73 golpes (+1), el chileno hizo lo propio con una de 72 (par), scores insuficientes para llegar a la tercera ronda.

En total, ambos quedaron ubicados a dos golpes del corte, con un total de 145 pegadas (+1) y aún más lejos del liderato, por ahora comandado por el belga Thomas Pieters (40° en la Race) y otros tres jugadores. El europeo confirmó su candidatura a llevarse este campeonato tras firmar una tarjeta de 66 impactos (-6) y llegar con eso a los 136 golpes totales (-8).

Además de Pieters, el neozelandés Ryan Fox (32°), el australiano Matthew Griffin y el tailandés Panuphol Pittayarat conforman la punta luego de 36 hoyos disputados en el continente oceánico.

Al igual como lo anunciamos tras la primera vuelta, el ISPS Handa World Super 6 Perth se juega bajo formato stroke play durante los primeros 54 hoyos, donde un segundo corte se realizará el sábado, para definir los 24 clasificados. Ya a contar de la vuelta final, el certamen tendrá en su programa una serie de partidos de match-play a seis banderas, etapa en la que participarán solo los que hayan librado el segundo corte. Además, los ocho primeros quedarán libres en la primera fase de match-play.

En caso de empate en cualquier match, los jugadores disputarán un playoff desde un tee adyacente al fairway del hoyo 18 del Lake Karrinyup Country Club, ubicado a 98 yardas de la bandera. Si el duelo sigue igualado tras el primer hoyo extra, ambos competidores volverán al tee improvisado para definir el partido.

Sin embargo, en esta segunda bandera adicional, el ganador será quien deje la pelota más cerca de la copa con el tiro de salida. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales