1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Copa Los Andes

Noticias

Previa, horarios y jugadores: Argentina intentará revalidar sus títulos en damas y varones en una nueva edición de la Copa Los Andes

Noviembre 20, 2018, 7:26 pm

Argentina, en su condición de campeón defensor en la semana, enfrentará a Bolivia y Brasil en varones y a Colombia y Ecuador en damas en el inicio de la edición número 73 del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ este miércoles en el Club de Golf del Uruguay.

Así quedó establecido una vez consolidado el orden de enfrentamientos para la edición 2018 del certamen por excelencia del golf sudamericano y de la Federación Sudamericana de Golf, reuniendo a los mejores exponentes de nuestra disciplina en el sur de nuestra región.

Uruguay, como país sede, abrirá con Colombia y Perú en varones y enfrentará a Chile y Venezuela en damas, en otro de los cruces interesantes en la jornada inaugural de este miércoles.

Sangre nueva argentina

En varones, los argentinos suman a la nómina a jugadores como Mateo Fernández de Oliveira, Federico Shin y Martín Contini, en reemplazo de créditos como Alejandro Tosti y Andrés Gallegos, que ya militan en las filas profesionales. De igual manera, Bolivia agrega nuevos nombres dando el relevo a José Luis Montaño, uno de sus referentes y que ya no está en el plano aficionado.

Brasil retorna luego de su paso por el descenso un año atrás, basando su apuesta por un buen resultado en cabeza de Herik Machado, Daniel Ishii y Lucas Park, sus tres jugadores más experimentados. Tomás Gana, a su turno, toma la posta dejada por su compatriota Joaquín Niemann en el elenco chileno, liderando un elenco que se sumará de entrada al abanico de los aspirantes a ir por el título y con nombres importantes convocados.

En damas, Argentina tiene de regreso a Ela Anacona y Magdalena Simmermacher como líderes de un equipo que también se renueva. En tanto, en Chile destaca la presencia de Paz Echeverría, ex jugadora del LPGA Tour que regresó al golf amateur para participar en esta Copa Los Andes.

 

Partidos y horarios de la Copa Los Andes 2018

Equipos rama masculina

Equipos rama femenina. (Federación Sudamericana de Golf)

redes sociales