1 º
Tiger, Woods

-13

2 º
Justin, Rose

-8

3T º
Billy, Horschel

-7

3T º
Jon, Rahm

-7

5T º
Dustin, Johnson

-6

5T º
Kyle, Stanley

-6

5T º
Rory, McIlroy

-6

5T º
Tony, Finau

-6

9 º
Justin, Thomas

-5

10T º
Hideki, Matsuyama

-4

10T º
Paul, Casey

-4

10T º
Webb, Simpson

-4

10T º
Xander, Schauffele

-4

14 º
Tommy, Fleetwood

-3

15T º
Aaron, Wise

-2

15T º
Bryson, DeChambeau

-2

15T º
Rickie, Fowler

-2

18 º
Gary, Woodland

-1

19 º
Jason, Day

0

20T º
Cameron, Smith

1

20T º
Francesco, Molinari

1

22T º
Marc, Leishman

2

22T º
Patrick, Cantlay

2

22T º
Patton, Kizzire

2

25 º
Kevin, Na

3

26T º
Brooks, Koepka

4

26T º
Keegan, Bradley

4

28 º
Patrick, Reed

9

29 º
Bubba, Watson

10

30 º
Phil, Mickelson

13

Noticias

PGA Championship

Pronósticos PGA Championship: ¿Quién será el campeón esta semana en Baltusrol?

Julio 27, 2016, 11:58 pm

Como es habitual en semana de major, acá en Golf Channel Latin America nos metemos en la verdadera “aventura” de las predicciones. En esta ocasión es el turno del PGA Championship, donde esperamos presentar un resultado un poco más digno del que tuvimos tanto en el US Open como también en el Open Championship.

Sin más preámbulos, te mostramos nuestra sección del “águila al doble-bogey: ¿Quiénes brillarán y quiénes tendrán un complicado paso por Baltusrol? ¿Quién se quedará con el Wanamaker Trophy?

Aguila

Entre el “Big Four” apostamos por Dustin Johnson y Rory McIlroy como candidatos. Ambos lucharán por el título, pero el ganador será otro.

Sergio García (en la foto) estará cerca de ganar su primer major, pero se quedará corto. Phil Mickelson también aprovechará su triunfo en Baltusrol en 2005 para meterse en la pelea, aunque nuevamente tendrá que esperar para sumar su sexto evento de Grand Slam.

A nuestro parecer, el ganador será uno que viene extrañamente “tapado” por ser una cancha de Par-70 con solo dos Par-5. Hablamos de Bubba Watson, quien sorprenderá con un estrecho triunfo este domingo en Nueva Jersey.

Birdies

Es semana de major, por lo que esperamos que el consistente Emiliano Grillo esté cerca del Top 10 nuevamente. También deberían tener buenas actuaciones jugadores como Justin Rose, Henrik Stenson, Zach Johnson, Adam Scott, Patrick Reed y Charl Schwartzel.

Pares

Ahora sí: Fabián Gómez finalmente pasa el corte en un major en su cuarto intento, aunque no estará entre los 30 mejores al final de semana. Lo mismo para Jhonattan Vegas, que viene recién llegando a Baltusrol luego de su emocionante triunfo en el Canadian Open.

Bogeys

Jordan Spieth no viene en su mejor nivel en los últimos meses y aún no encuentra su swing. Tampoco está en un buen momento Jason Day, quien apenas practicó un día (miércoles) en Baltusrol y que nuevamente llega con problemas de salud a un major.

Doble-bogey

La decepcionante temporada 2016 para Rickie Fowler seguirá por ese camino en el PGA Championship. Un corte fallado que no le vendrá bien de cara a su participación en Río 2016. (Golf Channel)

redes sociales