1 º
Xander, Schauffele

-12

2 º
Justin, Thomas

-11

3T º
Kevin, Kisner

-10

3T º
Russell, Henley

-10

5 º
Paul, Casey

-9

6 º
Brooks, Koepka

-8

7T º
Jon, Rahm

-7

7T º
Jordan, Spieth

-7

7T º
Tony, Finau

-7

10T º
Justin, Rose

-6

10T º
Matt, Kuchar

-6

10T º
Sergio, Garcia

-6

13T º
Patrick, Reed

-5

13T º
Webb, Simpson

-5

15 º
Daniel, Berger

-4

16 º
Pat, Perez

-3

17T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

17T º
Jason, Day

-2

19 º
Gary, Woodland

-1

20T º
Jason, Dufner

0

20T º
Kyle, Stanley

0

20T º
Patrick, Cantlay

0

23 º
Adam, Hadwin

1

24T º
Brian, Harman

3

24T º
Marc, Leishman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Rickie, Fowler

6

28T º
Charley, Hoffman

9

28T º
Kevin, Chappell

9

30 º
Jhonattan, Vegas

10

Noticias

US Open

Pronósticos: ¿Quién ganará y quiénes decepcionarán en el US Open 2017?

Junio 14, 2017, 11:55 pm

Como es habitual en semana de major, en Golf Channel Latin America nos metemos nuevamente en el complicado mundo de las predicciones. Debemos reconocer que en el último tiempo no hemos estado finos en nuestros pálpitos, aunque la oportunidad de mejorar todavía se encuentra a la vuelta de la esquina con tres majors en los próximos dos meses.

Sin más preámbulos, te mostramos nuestra sección del “águila al doble-bogey: ¿Quiénes brillarán y quiénes tendrán un complicado paso por Erin Hills?

Aguila

Es duro predecir el ganador en una cancha que pocos conocen. Podríamos decir que los pegadores rectos desde el tee tienen ventaja, pero tampoco se necesitará perfección con el driver en algunos fairways extremadamente amplios.

Rory McIlroy estará en la pelea. Jon Rahm también luchará por el título hasta el domingo, al igual que Dustin Johnson. Pero quien saldrá victorioso será un nombre que pocos mencionan: Matt Kuchar.

Solo tres días antes de su cumpleaños número 39, Kuchar va a coronar su gran carrera con un merecido primer major. ¿Su score ganador? Seis bajo par.

Birdies

El mejor latinoamericano será Emiliano Grillo, nuevamente. En esta ocasión creemos que el chaqueño conseguirá su primer Top 10 en un torneo “grande”.

Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, Charl Schwartzel, Sergio García y Justin Rose son otros nombres que estarán cerca de los líderes en algún punto del torneo. Ojo con ellos y también con Tommy Fleetwood, Francesco Molinari, Wesley Bryan y Chris Wood.

Pares

Jason Day no ha tenido una buena temporada y tampoco tendrá un gran US Open. Pasará el corte sin pena ni gloria camino a un callado Top 25. Lo mismo para Jordan Spieth.

Uno que pasará el corte y hará historia para Latinoamérica será el amateur chileno Joaquín Niemann. El cansancio le pasará la cuenta el fin de semana, pero un Top 45 a los 18 años en un major es algo notable. Sin lugar a dudas, este chico pinta para grandes cosas en el mundo del golf.

Y como es tradición, Angel Cabrera pasará el corte sin mayores problemas en un major. ¿Podrá terminar en el Top 10 para sacar un boleto al US Open 2018? Difícil, pero no imposible.

Bogeys

Roberto Díaz hará un buen papel en reemplazo de Phil Mickelson, pero se quedará corto de clasificar al fin de semana en Erin Hills. Misma suerte correrán Jhonattan Vegas y Andrés Romero, quienes completan una nutrida presencia latinoamericana nunca antes vista en un major.

Tampoco tendrán una buena semana Bubba Watson y Adam Scott, dos que están lejos de su mejor nivel.

Doble-bogeys

Henrik Stenson viene bastante callado después de terminar segundo en el Omega Dubai Desert Classic en febrero. Su suerte no cambiará esta semana en Wisconsin, donde fallará el corte al igual que en el Masters.

Se espera mucho de Justin Thomas, pero aún tenemos dudas de su rendimiento en canchas más difíciles. Creemos que en Erin Hills la pasará mal en los 36 hoyos que alcanzará a disputar. (Golf Channel)

redes sociales