1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Quirós derrota a Lombard en hoyos extra y se reencuentra con el triunfo en el Rocco Forte Open 2017

Mayo 21, 2017, 4:01 pm

En una emocionante jornada que terminó por definirse en un desempate, el español Alvaro Quirós se proclamó vencedor este domingo en el Rocco Forte Open 2017, certamen del European Tour que se llevó a cabo en el Verdura Golf Club, en Sicilia.

Quirós firmó una última vuelta de 73 impactos (+2) que lo dejó empatado en la primera posición junto con el sudafricano Zander Lombard (68, -3) con un registro total de 270 tiros (-14). El español llegó a estar al frente por siete golpes, pero vio desaparecer su ventaja con una racha de bogey, doble-bogey y bogey entre los hoyos 15 y 17.

Por ende, se debieron jugar dos hoyos de desempate entre ambos jugadores en Agrigento. En el primero los dos salvaron el par, mientras que en la segunda bandera del playoff el español consiguió regresar a los triunfos con un par contra el bogey de Lombard.

“Fue todo muy difícil… perdí una gran ventaja, pero lo importante es haber obtenido la victoria. Hoy no jugué muy bien, tuve que luchar mucho contra el viento, pero estoy conforme ya que es un nuevo título y significa mucho para mí”, comentó Quirós tras su victoria.

Cabe destacar que Quirós es entrenado actualmente por el coach argentino Hernán Rey, quien con su ayuda impulsó al español a ganar su primer título en seis años. Su anterior victoria en el European Tour había sido en 2011, temporada donde se impuso en el Dubai World Championship. (Golf Channel)

redes sociales