1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Otras Giras

Rafael Echenique firma ronda de 68 para instalarse como único líder del Andrés Romero Invitational

Noviembre 25, 2017, 11:16 pm

Rafael Echenique firmó una ronda de 68 golpes (-4) este sábado en el Buenos Aires Golf Club para quedar en lo más alto del tablero en el Andrés Romero Invitational, torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y a la Dev-Series del PGA TOUR Latinoamérica.

El puntano totaliza 136 golpes (-8) y aventaja por dos tiros a su compatriota Augusto Núñez (138, -6) y por cuatro a los también argentinos Leandro Marelli y Alan Wagner (67), ambos con un total de 140 golpes (-4).

“Pegué muy bien, estuve en control durante toda la ronda y tratando de no hacer cosas raras. El putter no fue extraordinario, pero me voy contento con lo que hice, especialmente porque es una cancha difícil a la que hay que tenerle respeto y donde siempre tienes que estar muy fino”, comentó Echenique, que tiene en su haber dos títulos en el Challenge Tour Europeo.

Por otro lado, Miguel Angel Carballo se ubica en el octavo puesto del campeonato con 142 impactos (-2), mientras que más atrás en el tablero aparecen el anfitrión Andrés Romero junto a Ricardo González con un total de 145 golpes (+1), registros que los posiciona en la casilla 18° del certamen.

Finalmente, el corte quedó establecido en 146 golpes (+2) y 32 jugadores estarán en la definición de este domingo en el Buenos Aires Golf Club.

Por otro lado, el campeonato de Fourball quedó en manos del combinado formado por el profesional Bernardo Bide y el aficionado Diego Azar con un total de 123 golpes. En el segundo lugar, a tres golpes, se ubicó la dupla integrada por el profesional Sergio Acevedo y el amateur Alejandro Zanet.

El objetivo primordial de este torneo es generar recursos para la Fundación Andrés Romero, que está comprometida a mejorar la calidad de vida de niños con problemas de riñón.

Revisa los resultados del Andrés Romero Invitational 2017 en el siguiente link. (Tour Profesional de Golf Argentino)

redes sociales