1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Rahm se ubica tercero a un golpe de los líderes en el DP World Tour Championship

Noviembre 15, 2018, 3:34 pm

Con una gran calidad entre los participantes se dio inicio este jueves al torneo final de la Race to Dubai 2018, el DP World Tour Championship. Este evento que se disputa en Dubai, Emiratos Árabes, cierra la temporada anual del European Tour.

Luego del primer día de competencia, el inglés Jordan Smith y el español Adrian Otaegui culminaron como líderes tras firmar respectivas tarjetas de 66 toques (-6). Mientras Smith dispuso de un águila en su ronda, Otaegui estuvo libre de bogeys para cerrar un brillante inicio en la gran final del Tour.

A solo un golpe de diferencia se ubica Jon Rahm, luego de que gracias a un imponente registro de siete birdies y dos bogeys lo llevaran a una ronda de 67 pegadas (-5). El español se ubica 13° en la Race to Dubai, sin posibilidades de arrimarse en la parte alta de la lista acumulada, pero con claras chances de título.

El número de la lista de ganancias en el European Tour es Francesco Molinari, quien si termina en el Top 5 el día domingo, habrá asegurado un nuevo campeonato a su favor. Este jueves, el italiano firmó una ronda de 68 golpes (-4), suficientes para estar 5° por el momento.

Otras grandes figuras que dicen presente en el Jumeirah Golf Estates son los ingleses Tommy Fleetwood (2° en la Race) y Rory McIlroy (6°). El primero de ellos busca una victoria para tener posibilidades de llevarse el título al mejor de la temporada, mientras que McIlroy busca ganancias que lo acerquen al Top 3 del ranking anual.

A pesar de que sea el final del calendario 2018, la nueva temporada comenzará la próxima semana en Hong Kong y representantes latinos como el chileno León y el paraguayo Zanotti darán pie a una larga carrera por llegar a este campeonato el próximo año. (Golf Channel – Getty Images)

redes sociales