1 º
Marc, Leishman

-23

2T º
Justin, Rose

-18

2T º
Rickie, Fowler

-18

4 º
Jason, Day

-16

5T º
Jon, Rahm

-15

5T º
Matt, Kuchar

-15

7T º
Jordan, Spieth

-13

7T º
Tony, Finau

-13

9T º
Anirban, Lahiri

-12

9T º
Patrick, Cantlay

-12

9T º
Webb, Simpson

-12

12T º
Brooks, Koepka

-11

12T º
Cameron, Smith

-11

12T º
Chez, Reavie

-11

12T º
Francesco, Molinari

-11

12T º
Kevin, Chappell

-11

12T º
Lucas, Glover

-11

12T º
Pat, Perez

-11

12T º
Sergio, Garcia

-11

20T º
Luke, List

-10

20T º
Philip, Alfred Mickelson

-10

20T º
Ryan, Moore

-10

20T º
Scott, Brown

-10

20T º
Sean, O'Hair

-10

20T º
Xander, Schauffele

-10

20T º
Zach, Johnson

-10

27T º
Bud, Cauley

-9

27T º
Charl, Adriaan Schwartzel

-9

27T º
Charley, Hoffman

-9

27T º
Gary, Woodland

-9

27T º
Keegan, Bradley

-9

27T º
Stewart, Cink

-9

33T º
Bryson, DeChambeau

-8

33T º
Daniel, Berger

-8

33T º
Dustin, Hunter Johnson

-8

33T º
James, Hahn

-8

33T º
Jamie, Lovemark

-8

33T º
Paul, Casey

-8

33T º
Rafael, Cabrera Bello

-8

40T º
Adam, Hadwin

-7

40T º
Brian, Harman

-7

40T º
Hudson, Swafford

-7

40T º
Ian, Poulter

-7

44T º
Brendan, Steele

-6

44T º
Mackenzie, Hughes

-6

44T º
Martin, Laird

-6

47T º
Hideki, Matsuyama

-5

47T º
Justin, Thomas

-5

47T º
Kyle, Stanley

-5

47T º
Russell, Henley

-5

51T º
Grayson, Murray

-4

51T º
Henrik, Stenson

-4

53T º
Bill, Haas

-3

53T º
Kevin, Na

-3

53T º
Kevin, Tway

-3

53T º
Robert, Streb

-3

53T º
Sung-hoon, Kang

-3

58T º
Emiliano, Grillo

-2

58T º
Jason, Dufner

-2

58T º
Rory, McIlroy

-2

58T º
Si, Woo Kim

-2

62 º
Billy, Horschel

-1

63T º
Jhonattan, Vegas

0

63T º
Louis, Oosthuizen

0

65 º
Patrick, Reed

1

66 º
Ollie, Schniederjans

2

67T º
Charles, Howell III

3

67T º
Kevin, Kisner

3

69 º
Wesley, Bryan

4

Noticias

Varios

Ranking: 10 estrellas de Hollywood que son fanáticos del golf

Septiembre 20, 2016, 10:50 am

El golf es una disciplina que conquista personas de todas las nacionalidades y de distintos oficios, incluyendo al rubro del cine.

Actores y actrices de todas las edades se han interesado en este deporte desde jóvenes o ya siendo mayores, como una forma atractiva de distraerse y apartarse del mundo real. De hecho, muchos llegan a exigir tiempo para jugar al golf en sus respectivos contratos.

En Golf Channel Latin America te presentamos 10 celebridades de Hollywood que reservan tiempo en su agenda para jugar golf.

 

1. Samuel L. Jackson

Este actor estadounidense es un reconocido aficionado de este deporte. Suele jugar torneos Pro-Am y ha sido protagonista de publicidades de golf. Además suele exigir como cláusula en sus contratos que lo dejen jugar golf durante las grabaciones.

Incluso, en una entrevista con CNN, el actor señaló que “tienen que dejarme jugar por lo menos dos veces a la semana” y añadió que “por lo general o me llevan a un campo de golf o me uno a un club para poder jugar allí, donde esté grabando”.

2. Clint Eastwood

El ganador del tres premios Oscar por “Million Dollar Baby” tiene una estrecha relación con el golf. Cuando joven y antes de ligarse al cine, Eastwood se desempeñó como caddie. Además su segundo matrimonio (1996, con Dina Ruiz) se celebró en el Shadow Creek Golf Course de Las Vegas y actualmente es propietario del Tehàma Golf Club (California) e inversionista del reconocido Pebble Beach Golf Links. También dedica tiempo a participar en torneos de caridad.

3. Dennis Quaid

Este actor de comedia y drama también tiene una cercana relación con el golf. Juega usualmente y cuenta con un handicap de 5 y en 2005 fue nombrado uno de los mejores golfistas del set en Hollywood por Golf Digest.

Además, Quaid presta su nombre para el encuentro anual Dennis Quaid Charity Weekend, que se disputa en Austin, Texas, y que atrae a distintas celebridades.

 

4. Jack Nicholson

Considerado por muchos como uno de los actores más versátiles en la historia del cine, Nicholson realizó una llamativa inversión en implementos para golf hace dos años.

Se trata de una inscripción a un club y una bolsa de palos completa (14 palos, maderas, hierros y más) fabricado por Honma, que cuentan con incrustaciones de platino y oro de 24 quilates y por los que desembolsó un total de 75 mil dólares.

 

nicholson

 

5.Morgan Freeman

Cuando adolescente, Freeman era un caddie que ganaba uno o dos dólares por acarrear una bolsa de palos mientras soñaba con convertirse en actor de cine. Y hoy, que ya es reconocido entre las grandes estrellas, ha admitido que su objetivo es convertirse en un mejor golfista.

Freeman cuenta con dificultades extra, luego sufrir un accidente automovilístico en 2008 que le limita el movimiento en los dedos de su mano izquierda y lo obliga a jugar con una sola mano. De todos modos, eso no ha sido barrera suficiente para él, ya que fue el primer afroamericano en lograr un récord de par en el Legend Golf & Safari Resort’s Extreme.

6. Andy García

Este famoso actor es reconocido por ser tan bueno sobre el green como interpretando roles.

Ha sido ganador de torneos solidarios, llegando a recaudar 22 mil euros. Además participó, junto a Ronaldo y a Michael Phelps, en una ronda publicitaria del torneo Mission Hills de Haikou para promocionar esa ciudad de la isla de Hainan, disputado en octubre de 2012. También es un habitual participante en el Pebble Beach National Pro-Am del PGA Tour.

7. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (en la foto)

Esta pareja también dedica parte de su tiempo a la práctica del golf, a tal punto que Douglas tiene su propio torneo “Michael Douglas and Friends”, que convoca a celebridades y cuya recaudación se destina a obras benéficas. Su esposa, que tiene un handicap de 24, lo acompaña en los encuentros, además de jugar por lo menos dos veces a la semana en Bermudas.

Pero esta relación con el deporte también ha tenido momentos negativos. En 1997, el caddie James Parker demandó a Douglas por 25 millones de dólares, acusando al actor de haberlo golpeado en la ingle con una pelota. El caso fue resuelto meses después en tribunales.

 

 

8. Tea Leoni

Esta actriz estadounidense comenzó a jugar golf en 1997 e incorporó la práctica en su vida diaria. Actualmente cuenta con un handicap de 12 y está en la segunda posición del ranking de mujeres famosas que juegan este deporte, luego de Anne Murray (handicap de 11).

Ha declarado que sus lugares favoritos para jugar son el Malibu Country Club y el Four Seasons Kona.

9. Sharon Stone

Esta reconocida figura Hollywoodense tiene una estrecha relación con el golf. Aprendió a jugar de muy niña, siendo la única mujer que integraba el equipo de golf de su secundaria.

Durante una entrevista a la revista Golf for Woman, comentó que “el golf te enseña acerca de la vida, de la humanidad, de las cosas que te hacen una mejor persona”, señalando además que es un deporte “curativo”, ya que lo practica para aliviar el estrés.

10. Sean Connery

Fue gracias a su papel como James Bond en “Goldfinger” que se acercó a esta disciplina, despertando su pasión. En sus memorias escribió que comenzó a ver el golf como una “metáfora de la vida”, ya que “básicamente compites contigo mismo y hay que tratar de hacerlo mejor. Si haces trampa, tú eres el perdedor porque te estás engañando a ti mismo”.

Connery soñaba con tener un campo de golf en su residencia en el sur de Francia, aunque finalmente vendió su terreno de 108 hectáreas. Actualmente es un asiduo jugador, aunque en 2008 sufrió una lesión, al astillarse un hueso mientras practicaba. (Golf Channel)

redes sociales