1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Arnold Palmer

Noticias

Reacciones: Obama, Woods y Nicklaus homenajean a Palmer tras su fallecimiento

Septiembre 26, 2016, 5:19 pm

Barack Obama, presidente de Estados Unidos y ávido golfista, encabezó una verdadera ola de mensajes en homenaje a Arnold Palmer, quien falleció este domingo a los 87 años.

El actual mandatario estadounidense rindió tributo a “El Rey” en su cuenta de Twitter, apenas unas horas tras conocerse el deceso del legendario golfista norteamericano.

“Acá un homenaje para ‘El Rey’, quien fue extraordinario dentro de la cancha y también generoso con la gente. Gracias por las memorias, Arnold”, escribió Obama.

 

Jack Nicklaus, integrante del “Big 3” junto a Palmer y Gary Player, también se dio el tiempo de recordar a su amigo y rival.

“Lo importante es que hemos perdido a una de las personas más increíbles en el mundo del golf y en todo el deporte. Mi amigo ya estaba cansado. Pero si bien su cuerpo no pudo más, su espíritu y entrega siguen presentes entre nosotros”, afirmó el ‘Oso Dorado’.

 

Otra estrella del golf que se refirió a la muerte de Palmer fue Tiger Woods, quien prepara su regreso a las canchas en tres semanas más.

“Gracias Arnold por tu amistad, por tus consejos y por las sonrisas que me diste. Tu filantropía y humildad son parte de tu leyenda. Es difícil imaginar el golf sin tu presencia o a una persona más importante que tú en las historia de este juego”, aseguró el 14 veces ganador de majors.

 

Otras reacciones del mundo del golf en redes sociales:

 

redes sociales