1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Varios

Roberto De Vicenzo es internado tras sufrir fractura de cadera en una caída

Marzo 21, 2017, 11:16 pm

El legendario golfista argentino Roberto De Vicenzo se encuentra internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires luego de sufrir una caída que lo dejó con una fractura de cadera, según confirmaron diversas fuentes a Golf Channel Latin America.

De Vicenzo, de 93 años, “está internado y con buen humor”, según informó la cuenta de Twitter del Ranelagh Golf Club, considerada como “la casa” del campeón del Open Championship de 1967.

 

Este martes en la madrugada, el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial cayó al piso en su vivienda ubicada en Berazategui, donde vive junto a su esposa Delia. Según diversos medios argentinos, De Vicenzo patinó cuando se dirigía al baño de su casa, incidente que provocó su fractura de cadera.

En estos momentos, el legendario golfista argentino se encuentra en el Sanatorio Modelo Quilmes esperando ser intervenido quirúrgicamente en su cadera.

De Vicenzo, considerado por muchos como el mejor golfista latinoamericano de todos los tiempos, sumó ocho títulos en su carrera en el PGA Tour, además de otras 222 victorias alrededor del planeta. Además, fue exaltado al Salón de la Fama del Golf Mundial en 1989.

De parte de todo el equipo de Golf Channel Latin America le deseamos una pronta recuperación al legendario “Maestro” De Vicenzo. (Golf Channel – Foto: Marcelo Gómez/La Nación)

redes sociales