1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

“Romance en París”: La pareja “Moliwood” amanece en la cama junto a la Ryder Cup en divertido video

Octubre 1, 2018, 1:31 pm

Si nos pidieran resumir la Ryder Cup 2018 en una palabra, la respuesta sería simple:

“Moliwood”.

El “romance”, “bromance” o como le quieran llamar entre Tommy Fleetwood y Francesco Molinari en Le Golf National fue lo más memorable dentro de un fin de semana lleno de emociones que se vivió en París. “Moliwood” jugó cuatro partidos en la Ryder Cup 2018 y en los cuatro se quedó con la victoria sin mayores problemas.

Tras la clara victoria de Europa sobre Estados Unidos, las celebraciones no se hicieron esperar por parte del equipo dirigido por Thomas Bjorn. Tanto así que, supuestamente, los festejos se extendieron hasta la habitación privada de dos de sus jugadores.

Por supuesto, hablamos de “Moliwood” y su “intensa” noche junto a la Ryder Cup en París, según se puede apreciar en este divertido video publicado por @RyderCupEurope.

 

Por supuesto, Molinari califica con cuatro puntos el rendimiento “golfístico-romántico” de Fleetwood, mientras el inglés le da cinco puntos de cinco a la “perfecta” actuación del italiano. Y con la mismísima copa como testigo.

Como bien dijo Nick Faldo, por suerte él y Colin Montgomerie nunca ganaron cuatro puntos en una misma Ryder Cup… (Golf Channel)

redes sociales