1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Romero se ubica en un expectante octavo lugar en Mississippi; Todos los latinos superaron el corte

Octubre 28, 2016, 11:39 pm

El argentino Andrés Romero (en la foto) mantuvo un alto nivel de juego para ascender al octavo lugar y ser el latinoamericano de mejor actuación este viernes tras la segunda vuelta del Sanderson Farms Championship, torneo correspondiente a la temporada 2016-2017 del PGA Tour que se juega en Jackson, Mississippi.

Romero anotó seis birdies y tres bogeys en el Country Club of Jackson, campo donde firmó una tarjeta de 69 tiros (-3) que lo dejó con un registro total de 136 golpes (-8) en Mississippi. De esta manera, el tucumano quedó a cuatro impactos del estadounidense Grayson Murray, único líder del certamen con un score de 132 toques (-12).

Murray es seguido en el tablero por el inglés Greg Owen y el irlandés Seamus Power, ambos instalados en el segundo lugar del Sanderson Farms Championship con un acumulado de 134 tiros (-10).

Romero, en tanto, actualmente tiene estatus parcial en el PGA Tour, por lo que de obtener buenos resultados podría ir mejorando su posición en el listado de entrada a los torneos. Esto, una vez llegue el próximo reshuffle (reordenamiento).

Más abajo en el marcador quedó situado el colombiano Camilo Villegas (estatus parcial), quien se ubica en el puesto 23° con 138 tiros (-6) después de embocar tres birdies y tres bogeys en su segunda ronda de 72 (par). Por su parte, el argentino Miguel Angel Carballo aparece en la posición 30° con un score de 139 tiros (-5).

Finalmente, el colombiano Sebastián Muñoz y los argentinos Angel Cabrera (estatus parcial) y Julián Etulain se encuentran en el puesto 51° con un registro total de 141 golpes (-3), lo que permitió que los seis latinoamericanos presentes en el torneo pasaran el corte clasificatorio.

Cabe destacar que éste será el primer cheque que consiguen Etulain y Muñoz como miembros oficiales del PGA Tour, en una jornada donde el argentino también embocó un espectacular águila desde larga distancia en el hoyo 9 en Jackson.

Revisa los resultados parciales del Sanderson Farms Championship en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales