1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Ryan Fox conquista el World Super 6 Perth y triunfa por primera vez en el European Tour

Febrero 17, 2019, 3:28 pm

En unos apasionantes matches reducidos, etapa donde los latinos no alcanzaron por no superar el corte, se definió al ganador del ISPS Handa World Super 9 Perth 2019, novedoso evento correspondiente al European Tour que se desarrolla en dos formatos distintos en el Lake Karrinyup CC, Perth, Australia

Ryan Fox fue el campeón tras imponerse en la final ante el español Adrián Otaegui. Recordemos que la etapa de matches se definen a seis hoyos, donde el neozelandés sacó ventaja en los primeros tres hoyos. En el primero, su rival hizo bogey, mientras que en los dos siguientes Fox embocó sendos birdies. Luego, en el hoyo 4, le bastó un par para cerrar la victoria y así conseguir su primer triunfo de su carrera en el circuito europeo.

Fox había clasificado a través del stroke play empatado en el quinto lugar. En la primera fase de eliminación avanzó en el tercer hoyo de desempate, mientras que en los cuartos y semifinal se aventuró hasta el último hoyo para ganar sobre el final. Una sufrida victoria que tuvo sabor a revancha, pues el oceánico conquistó su primer título en el European Tour, pocos meses después de perder en playoff ante Russell Knox en el Irish Open 2018.

En tanto, el tercer lugar quedó en manos del irlandés Paul Dunne, quien derrotó en desempate a Scott Vincent. Así se formó el podio de este novedoso torneo implementado por el European Tour, donde dos latinos, Hugo León y Adilson Da Silva, tuvieron participaciones, aunque sin éxito por no superar el corte respectivo.

El circuito europeo tomará un pequeño descanso mientras se desarrolla el WGC -Mexico Championship para luego regresar el 28 febrero al Oman Open. (Foto: European Tour – Golf Channel).

redes sociales