1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

Ryder Cup 2018: Luego de un duro debut, Furyk da voto de confianza a Mickelson y niega que Woods esté lesionado

Septiembre 28, 2018, 2:20 pm

No fue una primera jornada fácil para Estados Unidos en la Ryder Cup 2018. Luego de sacar ventaja de 3-1 en los fourballs de la mañana, Europa barrió a los visitantes en los foursomes de la tarde para pasar al frente por 5-3 en el choque bienal que se lleva a cabo esta semana en el campo de Le Golf National, en París.

Una de las principales preocupaciones de la prensa especializada norteamericana fue el pobre nivel que exhibieron Tiger Woods y Phil Mickelson, las dos máximas figuras veteranas en la escuadra forastera. El primero se vio incómodo con su golf en la caída por 3 & 1 que sufrió junto a Patrick Reed a manos de Tommy Fleetwood y Francesco Molinari en los fourballs, mientras que el zurdo tuvo una actuación bajísima junto a Bryson DeChambeau en los foursomes, donde perdió por 5 & 4 contra Sergio García y Alex Noren.

Muchos especulaban que Woods podría no estar sintiéndose bien de su espalda esta semana en Francia, en especial luego de cuatro operaciones y una gran cantidad de torneos disputados en su exitosa campaña 2018. Sin embargo, el capitán norteamericano Jim Furyk desestimó rápidamente dicha teoría.

“No he escuchado nada de que tenga un problema en la espalda. Diría que eso no es verdad. Es mejor que le pregunten a Tiger, pero no… yo lo vi bien dentro de la cancha y me dijo que se sentía bien”, aseguró Furyk, quien decidió dejar fuera a Woods de los foursomes del viernes por la tarde.

Mientras Woods (13-18-3 en la Ryder) volverá a jugar los fourballs este sábado por la mañana, Mickelson (18-21-7) no aparece entre los nominados. Si bien el zurdo de 48 años es un candidato para saltarse toda la segunda jornada, Furyk le dio un voto de confianza para los dos días finales.

“Lo pondría de nuevo. Tengo plena confianza en mis 12 jugadores”, dijo el capitán estadounidense.

¿Veremos a Mickelson antes de los singles del domingo? Este sábado tendremos la respuesta. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales