1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Ryder Cup

Ryder Cup: La importancia del torneo que se juega esta semana en el European Tour

Agosto 29, 2018, 5:58 pm

Este jueves se dará inicio a una nueva versión del Made In Denmark, torneo del European Tour que definirá el último cupo automático para la Ryder Cup.

En el Silkeborg Ry GC, los mejores jugadores de la temporada tendrán la gran oportunidad de ganar un cupo en el tradicional torneo por equipos. En total son tres los jugadores que siguen en competencia por el último lugar del Team Europa.

Los jugadores con claras chances son Matthew Fitzpatrick (26° en la Race to Dubai) Eddie Pepperel (15°) y Thorbjorn Olesen (6°), este último jugando en suelo local y quien corre con el favoritismo para esta semana. Finalizando al menos en el séptimo lugar del tablero, Olesen llegará por primera vez a la Ryder Cup.

Por otro lado, Fitzpatrick necesita ganar el torneo y que el danés se enrede en posiciones secundarias para poder clasificar, algo muy parecido a lo de Pepperel, aunque este necesitaría que los otros dos no terminen en la parte alta.

Por otro lado, tres serán los latinos que jugarán el torneo en Dinamarca. Los chilenos Felipe Aguilar (158° en la Race to Dubai), Mark Tullo (226°) y Matías Calderón (s-r), el paraguayo Fabrizio Zanotti (103°) y el mexicano Oscar Serna (285°). Todos ellos buscarán sumar valiosas ganancias de cara a la Race to Dubai.

En total, solo faltan nueve torneos para llegar a las finales del circuito, por lo que cualquier resultado positivo les ayudará para remontar la actual desventaja en el Tour. (Golf Channel – Getty Images).

redes sociales