1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Seis favoritos para ganar el 110º VISA Open de Argentina en el Jockey Club

Noviembre 4, 2015, 7:35 pm

El 110º VISA Open de Argentina será un torneo especial por dos motivos: primero, el prestigioso certamen del PGA TOUR Latinoamérica cambió de fecha (solo por este año) por un tema de calendario y por las elecciones presidenciales en Argentina, dejando de lado su habitual puesto a inicios de diciembre. Y segundo, el también conocido como “Abierto de la República”destaca por su regreso al tradicional Jockey Club de Buenos Aires tras cinco años en otras canchas.

En este escenario instalado en San Isidro han triunfado grandes figuras locales como José Jurado, Florentino Molina, Vicente Fernández y Angel Cabrera (campeón en 2001), además de los estadounidenses Mark Calcavecchia y Jim Furyk. En 2010, el venezolano Jhonattan Vegas fue quien se impuso en la “Cancha Colorada” diseñada por Allister Mackenzie.

En muchas ocasiones, los favoritos han salido airosos en el VISA Open de Argentina, como en los casos de Furyk, Calcavecchia, Cabrera y el año pasado de Emiliano Grillo. En otras, sorpresas como el finlandés Antti Ahokas (2008) han brindado ilusión a golfistas sin tantas credenciales.

De todos modos, los favoritos para ganar la edición número 110 de este prestigioso certamen parecen bastante claros. A continuación, en Golf Channel Latin America te presentamos seis candidatos al título y otros cinco contendientes que podrían hacer ruido entre jueves y domingo en el Jockey Club.

 

Favoritos:

– Angel Cabrera: Tres veces campeón, incluyendo un título en el Jockey Club, Venga bien, mal o regular, el “Pato” siempre es favorito.

– Fabián Gómez (en la foto): Otro favorito que no necesita mayor explicación y que jugará las primeras dos rondas junto a Cabrera. Su gran temporada 2015 (la mejor de su carrera) lo convierte en candidato fijo al título. Además, es el único Top 150 del ranking mundial presente en el field del torneo.

– Rodolfo Cazaubón: El mexicano, mejor jugador del año en el PGA TOUR Latinoamérica, ya tiene un boleto asegurado en el Web.com Tour 2016. Ahora solo le queda consolidar su gran año con un título en el Jockey Club, algo que no sorprendería a nadie.

– Julián Etulain y Jorge Fernández Valdés: Los chicos del Web.com Tour perfectamente pueden consolidar su excelente nivel actual con un triunfo en el 110º VISA Open de Argentina. Tanto Etulain como Fernández Valdés proyectan ser futuros campeones de este prestigioso certamen.

– Alexandre Rocha: Uno de los que cuenta con experiencia previa como miembro el PGA Tour, el brasileño necesita un buen resultado para seguir firme entre “Los Cinco” del PGA TOUR Latinoamérica. Un título en Buenos Aires lo asegura dentro del Web.com Tour 2016.

– Otros candidatos: Bryson DeChambeau, Ricardo González, Sebastián Vázquez, Rafael Campos y Kent Bulle son otros nombres que merecen atención este fin de semana en Buenos Aires. (Golf Channel)

redes sociales