1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Serna y Geyger rescatan rondas de par de cancha en difícil estreno para los latinos en el Joburg Open

Diciembre 7, 2017, 8:59 pm

El mexicano Oscar Serna (en la foto) y el chileno Nicolás Geyger firmaron tarjetas de par de campo para ubicarse en posiciones secundarias tras los primeros 18 hoyos del Joburg Open 2018, torneo sancionado por el European Tour, Sunshine Tour y Asian Tour que se lleva a cabo esta semana en Johannesburgo.

Serna, que debuta en el European Tour, metió dos birdies y dos bogeys en su ronda de 72 tiros (par) en la Firethorn Course del Randpark Golf Club, una de las dos canchas en la que se disputa el evento. Por su parte, Geyger embocó cinco birdies y cinco bogeys este jueves en la Firethorn Course, registro que lo dejó igualado con el mexicano en el puesto 119° del certamen.

Con 72 tiros (+1) y en un múltiple empate por la casilla 160° aparecen el brasileño Adilson Da Silva y el chileno Matías Calderón (sponsor exemption). Ambos debutaron en la Bushwillow Course, recorrido donde el primero anotó tres birdies y cuatro bogeys contra los dos aciertos y tres errores que sumó el invitado por la organización del certamen sudafricano.

Cerca del fondo del tablero se encuentra el chileno Hugo León, quien ocupa el lugar 223° entre 239 competidores después de estrenarse con un 77 (+5) en la Firethorn Course. El golfista de 33 años, que la semana pasada terminó en la casilla 62° del Australian PGA Championship, metió un birdie, dos bogeys y dos doble-bogeys en su primera jornada en Johannesburgo.

El local Keenan Davidse (63 tiros, -8) es el único puntero del Joburg Open 2018, torneo que entrega tres cupos en el field del Open Championship del próximo año. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales