1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Slider

Sin títulos y con mucha regularidad, Vázquez ingresa a “Los Cinco” del PGA Tour LA

Septiembre 22, 2015, 3:12 pm

A pesar de que todavía no ha ganado en el PGA TOUR Latinoamérica 2015, el mexicano Sebastián Vázquez (en la foto) ingresó a “Los Cinco” luego de su empate por el segundo puesto en el Volvo Colombian Classic el pasado fin de semana.

El talentoso jugador azteca ha superado todos los cortes en lo que va de la temporada, y el pasado domingo sumó su quinto Top 10 en los nueve eventos que ha disputado. Esta regularidad es la causa de su ingreso a Top 5 en ganancias, y el anuncio de que será un rival duro en el camino hacia el Web.com Tour.

Con experiencia ya probada en el circuito antesala al PGA Tour, el jugador de 24 años se preparó intensamente en el receso de la gira latinoamericana e incluso jugó cuatro eventos en el Web.com Tour. Ahí cosechó resultados suficientemente buenos como para quedar en la casilla número 91 del ranking de ganancias y asegurar estatus parcial para el Web.com 2016.

En caso de finalizar 2015 entre “Los Cinco”, Vázquez tendrá una nueva vía de ingreso a la gira antesala al PGA Tour.

El otro ascenso destacado de la semana fue el de Mitch Krywulycz, campeón en Colombia, quien saltó del puesto 127° al 11° en ganancias. De este modo, el australiano se ilusiona con pelear por un lugar en lo más alto del ranking.

Uno que perdió su lugar entre “Los Cinco” fue el colombiano Ricardo Celia, campeón del All you need is Ecuador Open y ahora sexto en dinero.

 

Estos son “Los Cinco” después del Volvo Colombian Classic, presentado por Arturo Calle:

 

1. Rodolfo Cazaubón (México), 80.406 dólares

El líder de “Los Cinco” falló dos cortes de manera consecutiva, con un nivel golfístico que no encuentra la regularidad de la primera mitad de campaña. Los birdies están, anotó siete en 36 hoyos, pero pagó caro varios errores.

 

2. Tommy Cocha (Argentina), 67.358 dólares

En Colombia desaprovechó una buena ocasión para descontar la ventaja del mexicano. Sólo un birdie el día viernes no fue suficiente para pasar el corte en un campo que exigió más de la cuenta y donde no se podía fallar.

 

3. Diego Velásquez (Colombia), 44.544 dólares

El ganador del primer evento del año se había ilusionado con un buen inicio y se había puesto en posición luego de 36 hoyos, pero el fin de semana todo cambió. Solo tres birdies contra siete bogeys y un doble-bogey lo dejaron en un lejano puesto 33°.

 

4. Sebastián Vázquez (México), 43.805 dólares

Seguramente dolió el corto putt para par que falló para ir a desempate con Krywulycz en el hoyo final del Volvo Colombian Classic, pero a la hora de las evaluaciones hay mucho positivo para rescatar de su visita al Club Campestre El Rancho. Muchos birdies y pocos errores y un juego que se mantiene en alto nivel para volver al Web.com Tour.

 

5. Justin Hueber (Estados Unidos), 43.638 dólares

El ganador del Abierto Mexicano comienza la segunda etapa de la temporada con dos cortes fallados y cuatro rondas sobre par, definitivamente no el camino para mantener su posición entre “Los Cinco”. Ya cayó dos lugares en dos semanas. (www.pgatourla.com – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales