1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour

Slider

Spieth hace historia en el PGA Tour: “No sé cómo podré superar esta temporada”

Septiembre 27, 2015, 11:59 pm

El domingo 27 de septiembre de 2015 será una fecha que Jordan Spieth siempre recordará. Esto porque tras firmar una tarjeta final de 271 impactos (-9) en el East Lake Golf Club, el estadounidense se coronó como campeón del TOUR Championship 2015 y además se embolsó un bono de 10 millones de dólares.

Pero el triunfo no sólo le significó conseguir un importante trofeo: además, el tejano confirmó su puesto como líder de la FedEx Cup 2015, recuperó el número uno del mundo y sentenció su lugar como Jugador del Año del PGA Tour.

“Esto es increíble. Realmente lo es…este año es irreal”, señaló Spieth después de un cierre de año perfecto en Atlanta, Georgia.

Durante este 2015, Spieth obtuvo cinco victorias, dos de ellas majors. Sus títulos llegaron en el Valspar Championship, The Masters, US Open, John Deere Classic y el TOUR Championship.

“No sé cómo podré superar esta temporada, pero vamos a sentarnos (con su equipo) y averiguar cómo seguir mejorando”, sostuvo. “En lo único en que nos centramos fue en cómo conseguir este trofeo del TOUR Championship. El resto se dio por sí solo”, agregó el norteamericano tras sumar 22 millones de dólares en ganancias en cancha durante 2015.

Pero aquellos no fueron los únicos logros cosechados por el oriundo de Dallas. Desde hoy, Spieth es el jugador más joven desde Horton Smith (21 años en 1929), en ganar cinco eventos en una misma temporada del PGA Tour.

Por otra parte, el estadounidense se convirtió en el primer golfista en ganar The Masters y el TOUR Championship en la misma temporada, y también en el tercer jugador en triunfar en el US Open y el TOUR Championship en el mismo año.

“Mi juego corto estuvo fenomenal esta semana, en especial considerando que no le pegué bien a la pelota”, aseguró el campeón. “Nunca me sentí cómodo, pero pude competir por la victoria y finalmente ganar”.

Ahora, Spieth tendrá la difícil misión de liderar al equipo estadounidense en la próxima The Presidents Cup 2015, programada a partir del 8 de octubre en el Jack Nicklaus Golf Club de Corea del Sur. (Golf Channel)

redes sociales