1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Tiger Woods

“The Match”: El duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson se hace oficial en Las Vegas

Agosto 22, 2018, 10:11 pm

“The Match”. Así se llamará “El Duelo del Siglo” que protagonizarán Tiger Woods y Phil Mickelson. Lo que partió como una broma, ahora se hizo oficial y ambos confirmaron este enfrentamiento único que tendrán en Las Vegas durante el próximo mes de noviembre.

Ambos jugarán un duelo en modalidad de match play y en juego habrán 9 millones de dólares, según ha dado entender la publicación de Woods a través de su cuenta de Twitter. De hecho, el total de ese monto se lo llevaría únicamente el ganador del evento.

El match es oficial, aunque aún no se ha confirmado la cancha ni la fecha. Sin embargo, este inédito enfrenamiento se disputaría entre el 23 y 24 de noviembre (durante la semana del Día de Acción de Gracias) en el Shadow Creek Golf de Las Vegas.

La confirmación del evento justo calza con el debut de Phil Mickelson en las redes sociales, donde este miércoles el zurdo abrió su cuenta oficial de Twitter. De hecho, ambos hicieron oficial este duelo por ese medio, donde mantuvieron una entretenida conversación para anunciar el enfrentamiento:

Cabe destacar que esta idea surgió en la reciente edición del PLAYERS Championship, donde Woods y Mickelson compartieron salidas en las primeros dos rondas. Posterior a la participación, el zurdo comentó en la conferencia de prensa: “¿Por qué no nos saltamos todas las cosas secundarias de un torneo y nos enfrentamos cara a cara donde el que gane se lo lleve todo?“.

Luego, en julio del presente año, ambos confirmaron que se estaban haciendo los últimos ajustes hasta que este miércoles se hizo oficial uno de los eventos más importantes y novedosos del golf en el último tiempo. (Golf Channel).

redes sociales