1T º
Justin, Rose

-5

1T º
Kyle, Stanley

-5

1T º
Paul, Casey

-5

1T º
Webb, Simpson

-5

5T º
Brooks, Koepka

-4

5T º
Jason, Day

-4

7T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

7T º
Gary, Woodland

-3

7T º
Jason, Dufner

-3

7T º
Jon, Rahm

-3

7T º
Jordan, Spieth

-3

7T º
Justin, Thomas

-3

7T º
Patrick, Reed

-3

7T º
Russell, Henley

-3

7T º
Xander, Schauffele

-3

16T º
Adam, Hadwin

-2

16T º
Kevin, Kisner

-2

16T º
Matt, Kuchar

-2

19 º
Daniel, Berger

-1

20T º
Pat, Perez

0

20T º
Tony, Finau

0

22T º
Brian, Harman

1

22T º
Sergio, Garcia

1

24T º
Marc, Leishman

2

24T º
Patrick, Cantlay

2

26T º
Charley, Hoffman

4

26T º
Hideki, Matsuyama

4

28 º
Jhonattan, Vegas

6

29T º
Kevin, Chappell

7

29T º
Rickie, Fowler

7

Noticias

PGA Tour

Tiger Woods aún no sabe si podrá jugar en 2016: “No veo la luz al final del túnel”

Diciembre 1, 2015, 10:06 pm

El futuro profesional de Tiger Woods no parece ser muy alentador en estos momentos, hecho que quedó en evidencia este martes en la conferencia de prensa previa al Hero World Challenge, certamen sancionado por el PGA Tour que es organizado por el ex número uno del mundo.

Woods se sometió en septiembre a una segunda cirugía en la parte baja de su espalda y posteriormente a una tercera intervención en octubre, operaciones que lo dejaron fuera de las canchas “por un tiempo indefinido”. Al parecer, dicho tiempo indefinido representa un período de recuperación más largo de lo esperado inicialmente.

“Aún no he empezado la recuperación y no sé cuándo podré volver a jugar”, dijo Woods al ser consultado si tenía pensada una fecha específica para su retorno a la competencia en 2016. “De momento, lo único que hago ahora mismo es caminar y caminar. Vivo con la esperanza de que las cosas mejoren, pero realmente en este instante no veo la luz al final del túnel“.

La segunda operación en la espalda en dos años fue “una sorpresa”, según confesó el 14 veces campeón de majors este martes en Nassau, Bahamas.

“No me lo esperaba. Visité al médico pensando que era un problema en la cadera y me dijeron que no, que era la espalda nuevamente y que el problema estaba localizado en el mismo punto que la primera vez en 2014”, explica el estadounidense, actual número 400 del ranking mundial.

Al ser consultado sobre si estaría conforme con su carrera aunque no vuelva a ganar un título, Woods dejó en evidencia su frustración.

“No lo sé, pero todo lo que venga en el futuro será algo extra. Durante 20 años he conseguido muchas cosas, aunque espero que esto (su carrera golfística) no se detenga aquí”.

En 2015, Woods apenas consiguió un Top 10 en 11 torneos disputados, actuaciones que lo dejarán fuera del Top 400 del ranking mundial a finales de 2015. De todos modos, el californiano se muestra optimista sobre su rol como vicecapitán estadounidense en la Ryder Cup 2016.

“Aún no he empezado mi rehabilitación y no sé cuándo podré volver. De todos modos, sí me siento muy feliz de aportar toda mi experiencia en la Ryder Cup, donde espero ser un aporte para el equipo”, concluyó. (Golf Channel)

redes sociales