1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Tiger Woods

Tiger Woods decide saltarse el Valspar y regresar en dos semanas más en el WGC-Dell Technologies Match Play

Marzo 16, 2019, 11:59 pm

Tiger Woods confirmó sus planes para competir en el WGC-Dell Technologies Match Play Championship 2019 a finales de este mes, lo que responde a las preguntas constantes sobre cómo concluirá su preparación para el Masters.

Por su parte, Woods empató en el segundo lugar el año pasado en su debut en el Valspar Championship, pero no será parte del field del evento que se llevará a cabo la próxima semana en Tampa.

El californiano, actualmente undécimo en el ranking mundial, está en una posición lo suficientemente alta como para ser parte del field de 64 golfistas que competirán en el torneo match-play. Woods aún no se ha comprometido oficialmente con el torneo, pero despejó las dudas sobre sus planes con sus comentarios luego de la tercera vuelta del Players Championship, donde firmó una tarjeta de 72 (par).

“Bueno, tengo la garantía de jugar tres rondas en un par de semanas, y eso es básicamente un torneo y lo iremos viendo desde allí”, dijo Woods. “La idea general no es jugar tanto como lo hice el año pasado. Eso fue una gran cantidad (de eventos)”.

Woods no ha jugado el Match Play desde 2013, cuando se trataba de un torneo de eliminación simple celebrado en Dove Mountain en Arizona.

Perdió, 2 y 1, frente a Charles Howell III en la primera vuelta de ese año. El certamen se trasladó a Austin Country Club en 2016, un campo donde Woods nunca ha jugado antes, y ahora utiliza un formato de round robin con grupos de cuatro hombres.

Un viaje a Austin probablemente marcará la última aparición de Woods antes de que se dirija a Augusta National. Si bien podría, en teoría, agregar el Valero Texas Open a su calendario, que se celebra la semana entre el Match Play y el Masters, el jugador de 42 años nunca ha jugado un torneo competitivo la semana anterior al Masters en su carrera profesional de 22 años. (Golf Channel)

redes sociales