1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

British Open

Noticias

Tiger Woods: “La puntuación no refleja lo bien que jugué”

Julio 19, 2018, 11:32 pm

Tiger Woods sintió que la calidad de su juego en Carnoustie, en la edición 147 del British Open, merecía un puntaje más bajo que el 71 que firmó el jueves. El exnúmero uno del mundo dio un par de golpes en la recta final para cerrar la primera ronda con par de cancha y a cinco golpes del líder Kevin Kisner.

Pero Woods, aunque frustrado por no haber hecho más progresos, en general estaba satisfecho con su exhibición: “Jugué mejor de lo que indica el puntaje porque tenía dos ocho hierros en ambos par 5 y terminé con par en ambos”.

“Si solo limpio esos dos hoyos y los juego de la manera en que debo jugarlos con ocho hierros en mi mano, creo que probablemente tenga la mejor ronda en la ola de la tarde. Así que ciertamente podría haber sido un poco mejor”, declaró.

Woods, cuya primera experiencia en ligas de golf llegó en este campo en 1995, se deleitó con la alegría de estar de vuelta en la competencia por levantar el Claret Jug, con lesiones que le han negado un lugar desde 2015.

“Siempre me ha encantado jugar este campeonato. Así es como debe jugarse el juego, debe ser creativo, debe jugarse en el suelo. Puedes utilizar el suelo como aliado. Cuando jugamos en casa en los Estados Unidos, ese no es el caso. Todo va directo al aire, pero esto es muy diferente”, declaró.

“Es increíble, la creatividad. Es decir, puedes rodar la pelota 100 yardas si quieres, o puedes lanzarla directamente al aire. Me gusta tener esas opciones de disparo”, agregó.

Foto: Getty Images.

redes sociales