1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

EEUU PGA Tour

Noticias

Tiger Woods: “No me he sentido tan bien en años”

Enero 25, 2018, 3:05 am

Tiger Woods dice que “no se sintió tan bien en años”, pero reconoce que sus expectativas se han atenuado al prepararse para su nuevo regreso al PGA Tour en Torrey Pines este fin de semana.

“Ha pasado un año completo desde que jugué en el Tour, así que estoy ansioso por hacerlo. Solo quiero que [mi espalda] no se sienta tan mal como durante tanto tiempo. Quiero tener un estilo de vida en el que pueda estar cerca de mis hijos y hacer cosas. No me he sentido tan bien en años, así que estoy entusiasmado con eso”, declaró en la previa de su participación en el Farmers Insurance Open, lugar en el que ganó ocho veces en su carrera.

“No he jugado un cronograma completo desde 2015, ha pasado mucho tiempo. Solo quiero jugar en el Tour y ponerme nuevamente al ritmo de un cronograma completo. Lo voy a moler, a darle todo lo que tengo. No sé cuál será el número. Normalmente soy bueno en predecir (puntajes ganadores). No he visto jugar a muchos de estos muchachos. Conocí al (campeón defensor) Jon (Rahm) esta semana por primera vez.”, dijo el estadounidense.

Pese a su paciencia, Woods tiene un torneo marcado por encima de todo: “Estoy tratando de construir hacia abril. Estoy tratando de jugar un cronograma completo y construir para el Masters”.

Foto: Getty Images.
 

redes sociales