1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

EEUU PGA Tour

Noticias

Tiger Woods: “No tener dolores es extraordinario”

Noviembre 28, 2017, 12:10 am

Tiger Woods asegura que está listo para volver a los campos de golf sin dolor. Este jueves, el norteamericano volverá a desempolvar sus palos en el Hero World Challenge , en Bahamas,   luego de nueve meses de ausencia por problemas de espalda.

“El hecho de que ya no tenga ningún dolor en la parte inferior de la espalda en comparación con lo que viví durante años es simplemente extraordinario”, le dijo Woods a ESPN.

El Tigre disputó su último torneo oficial el 3 de febrero en Dubai, cuando debió retirarse por fuertes dolores de espalda. Luego debió someterse a su cuarta cirugía en esa parte del cuerpo en abril, para extraer un disco que le causaba dolor en el nervio.

“Ha sido una lucha durante años. Pero finalmente salir del lado positivo es emocionante. Estoy más rígido, pero no tengo dolor. La vida es mucho mejor. Realmente no he competido en casi dos años”, agregó.

Y cerró: “Tengo muchas ganas de competir de nuevo e intentar encontrar el ritmo y la sensación de un torneo de golf. No he tenido una tarjeta de puntuación en mi mano en un tiempo. Esto va a ser diferente”.

Foto: Getty Images

redes sociales