1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

EEUU PGA Tour

Noticias

Tiger Woods, sus disculpas y un control de alcoholemia negativo

Mayo 31, 2017, 3:39 pm

Las pruebas de los dos controles de alcoholemia realizados a Tiger Woods durante la madrugada del lunes arrojaron resultados negativos. El golfista de 41 años fue encontrado en su coche en estado somnoliento, la Policía procedió a arrestarlo y estuvo tres horas en una cárcel del condado de Palm Beach antes de ser liberado.

Luego de los exámenes de rigor se determinó que el estadounidense no estaba ebrio, pero que su debilidad manifiesta se debería a la ingesta de medicamentos. Así lo reconoció el propio campeón de 14 Majors. “Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente”, explicó.

En tanto, las prácticas toxicológicas tardarán algunas semanas en develarse con el fin de detallar correctamente por qué Woods se encontraba dormido en su automóvil. La Policía había descripto al golfista como “extremadamente lento y confus… débil, somnoliento y no podía caminar solo”.

Por su parte, Palm Beach Post dio un relato especifico sobre la situación vivida en las primeras horas del lunes: “La policía tuvo que despertar a Woods, que estaba en el asiento del conductor. El coche estaba en funcionamiento, las luces de freno estaban encendidas, y la señal de giro a la derecha estaba parpadeando. Apenas podía mantener los ojos abiertos. Le dijo a la Policía que venía de un evento de golf en Los Ángeles. Sin embargo, cambió varias veces su historia sobre dónde venía y a dónde iba”.

Foto: Francois Nel/Getty Images

redes sociales