1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Tiger Woods

Tiger Woods y Dustin Johnson compartieron una “rápida” ronda de golf con Donald Trump en Florida

Noviembre 24, 2017, 11:55 pm

Como ya es sabido, Tiger Woods hará su esperado regreso a las canchas la próxima semana en el Hero World Challenge. Por ende, el ex número uno del mundo ya comenzó a preparar su retorno con un intenso régimen de prácticas.

Sin embargo, este viernes la práctica fue más corta y especial de lo habitual. Eso debido a que el californiano entrenó nada más y nada menos que junto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Dustin Johnson, actual número uno del mundo.

Trump, que según medios norteamericanos ha jugado más de 70 rondas de golf desde que asumió la presidencia en enero de 2017, también convocó al estadounidense Brad Faxon para jugar unos hoyos “rápidos” en el Trump National Golf Club en Jupiter, Florida.

“Después de llamar al presidente de Turquía jugaré golf (rápido) con Tiger Woods y Dustin Johnson“, publicó el mandatario estadounidense este viernes en su cuenta de Twitter.

 

Como era de esperarse, diversas personas en redes sociales publicaron fotos y videos del encuentro entre Trump, Woods y Johnson. Entre ellas esta galería de fotos con los protagonistas, proporcionada por la usuaria @hwalks.

 

Además, acá uno de los swings de Woods en el driving range.

 

Como se puede apreciar, otra jornada de golf para Trump… y para Tiger. (Golf Channel)

redes sociales