1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Torneo al estilo Presidents Cup: PGA Tour LA y PGA Tour Canada medirán fuerzas en la Aruba Cup

Septiembre 15, 2016, 11:59 pm

El PGA TOUR Latinoamérica y el Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada dieron a conocer este jueves la Aruba Cup, una competencia por equipos que se disputará del 12 al 18 de diciembre en Tierra del Sol Resort and Country Club en Aruba.

El acuerdo por tres años permitirá ver el evento por equipos al menos hasta 2018, con 10 jugadores por cada circuito midiendo fuerzas en un formato match-play similar al que se aplica en la Presidents Cup. Esta nueva copa comprenderá tres días de competencia, entre el 15 y el 17 de diciembre, en los que se verán duelos de fourball, foursomes e individuales.

“Una de las misiones fundamentales del PGA TOUR Latinoamérica es proporcionar oportunidades a los jugadores de la región de preparar su juego para los niveles más altos del golf. La Aruba Cup es una oportunidad más para que nuestros jugadores puedan mostrar sus habilidades a gran escala y estamos muy complacidos de poder llevar este evento por equipos a Aruba”, afirmó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica.

“Desde el lanzamiento del Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada, en 2013, hemos estado trabajando para tener un evento por equipos con jugadores de ambos circuitos compitiendo entre sí”, dijo Jeff Monday (izquierda en la foto), presidente del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada. “Estamos encantados de trabajar en conjunto con Tierra del Sol Resort and Country Club para este torneo y esperamos una gran semana de competencia”.

Los equipos serán integrados por los 10 mejores jugadores disponibles de la Orden de Mérito al final de temporada de cada Tour, incluyendo al menos a cinco canadienses en el elenco del Mackenzie Tour y a cinco jugadores latinoamericanos en la nómina del PGA TOUR Latinoamérica. Los capitanes honorarios serán jugadores de la región de cada Tour y serán anunciados por cada equipo posteriormente.

Aruba Turismo, la Organización de Comercialización y Gestión de Destino para Aruba (DMMO por sus siglas en inglés), es la responsable de unificar los intereses turísticos entre los socios dentro y fuera de la isla, será el patrocinador titular del evento.

“Extendemos nuestro agradecimiento a la Autoridad de Turismo de Aruba por sus esfuerzos y apoyo para hacer realidad este evento. Esperamos con ansias la edición inaugural de la Aruba Cup para mostrar a Aruba como un destino de golf de clase mundial”, agregó Monday.

El certamen también contará con algunos eventos complementarios durante la semana, incluidas las ceremonias de apertura y clausura y un torneo Pro-Am. Este último se jugará posterior a la competencia, el domingo 18 de diciembre.

La campaña 2016 del Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada concluirá este 18 de septiembre con el Freedom 55 Financial Championship, mientras que la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica terminará el 4 de diciembre con el Latinoamérica Tour Championship.  (www.pgatourla.com – Foto: Claus Andersen/PGA TOUR)

redes sociales