1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

LPGA Tour

Noticias

¿Torneos en conjunto? PGA Tour y LPGA Tour anuncian “alianza estratégica”

Marzo 4, 2016, 11:59 pm

El PGA Tour y el LPGA Tour anunciaron este viernes una “alianza estratégica” entre ambos, en una situación que podría conducir a que existan eventos conjuntos entre ambas giras.

Los tours anunciaron en un comunicado de prensa que lo que están haciendo es “formalizar su larga relación de cooperación para promover el crecimiento del golf”.

“Ambas partes se mantienen en su totalidad como organizaciones separadas e independientes”, indicó el comunicado. Los tours también comentaron que la alianza tendrá impacto en la comercialización conjunta, las transmisiones televisivas y las estrategias de medios digitales.

Por ende, el PGA Tour y LPGA Tour “planean explorar el potencial desarrollo de eventos conjuntos”. Un ejemplo claro se produce en Europa, donde el European Tour y el Ladies European Tour anunciaron que en mayo existirá un torneo que contará con la presencia de mujeres y hombres en el Royal Golf Dar Es Salam Club en Marruecos, con las mujeres disputando la Lalla Meryem Golf Club en el Blue Course y los hombres el Hassan II Golf Trophy en la Red Course.

“Creemos que el PGA Tour tiene una gran experiencia en las áreas en las que nos centraremos en conjunto. Esto lleva consigo la oportunidad de impactar positivamente a nuestros miembros y torneos, y además nos ayudará para mejorar nuestra capacidad de hacer crecer nuestro deporte en todo el mundo”, comentó el comisionado del LPGA Tour, Mike Whan.

El comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, también se refirió a la alianza: “A partir de nuestra colaboración para traer de vuelta al golf como deporte olímpico, como miembros de la Federación Internacional de Golf nuestra intención es poder ayudar a que el golf crezca. Como parte de la Fundación Mundial de Golf, nuestras dos organizaciones tienen una larga historia de trabajar juntos por el bien común de nuestro deporte. La extensión de nuestra relación con el LPGA en estas nuevas áreas es una extensión natural de este trabajo”, sentenció. (Golf Channel)

redes sociales