1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Tragedia: Joven fallece ahogado en laguna de Pilar Golf por causas que aún se investigan

Noviembre 17, 2018, 11:59 pm

Una triste noticia enluta al golf latinoamericano tras darse a conocer la muerte de un joven que entró por un paso prohibido a un campo en Argentina.

Según publicó Diario El Clarín, un joven de 30 años fue hallado muerto por un cuidador del campo Pilar Golf Club cuando realizaba su recorrido rutinario de seguridad. Al parecer, la intención era llevarse algunas pelotas que hubiesen en la cancha, lo que pudo comprobarse al revisar su mochila, la cual estaba llena de estas.

Según las autoridades locales que llegaron al lugar, la vestimenta del joven era de una polera color rojo y pantalones azules y cercano a el se encontraron alambres cortados, por lo que se presume que esa fuera la manera de como ingreso a intentar llevarse las pelotas de golf.

Aún restan pericias investigativas para poder confirmar el cómo terminó cayendo al agua y perdiendo la vida, lo que sumado al resultado de la autopsia, confirmarán las primeras hipótesis ya mencionadas.

El recinto cuenta con 175 hectáreas y actualmente existen 27 hoyos donde se pueden disputar rondas de golf, además de poder disfrutar del nuevo hotel construido hace algunos meses y donde los huéspedes pueden descansar luego de la experiencia. (Golf Channel)

redes sociales