1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Champions

Tres latinoamericanos superaron con éxito la primera etapa de la Q-School del PGA Tour Champions

Noviembre 21, 2017, 4:15 pm

El colombiano Eduardo Herrera y los argentinos Rafael Gómez (en la foto) y César Monasterio avanzaron a la segunda y última fase de la Q-School del PGA Tour Champions luego de superar la primera etapa de los clasificatorios disputados el fin de semana pasado en Florida y California.

Con un total de 284 golpes (-4), Herrera culminó octavo en el Disney’s Palm Golf Course (Florida) para ser uno de los 27 golfistas que avanzaron en dicha qualy. El otro latinoamericano que clasificó en Bay Lake fue Gómez, quien culminó en el décimo sexto lugar del tablero con 288 tiros (par).

Cabe destacar que Gómez cumplirá 50 años el 27 de diciembre próximo, por lo que podrá disputar toda la temporada 2018 del PGA Tour Champions en caso de obtener su tarjeta en la etapa final.

En tanto, el chileno Cristián Caballero perdió en un playoff para quedar como primer suplente con un total de 291 tiros (+3). Además, el puesto como segundo alternate del clasificatorio disputado en Florida quedó en manos del mexicano Antonio Maldonado también con 291 impactos (+3).

Quien estuvo lejos de avanzar a la última etapa fue el argentino Mauricio Molina, autor de cuatro rondas consecutivas sobre par que lo dejaron con un total de 299 tiros (+11) en el Disney’s Palm Golf Course.

En California, Monasterio remató en el décimo tercer lugar con un acumulado de 280 golpes (-8) en el Primm Valley Golf Club (Lakes Course) en Nipton. De esta forma, el ex jugador del European Tour avanzó a la última fase de la Q-School de la gira de veteranos, etapa que se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en la Champions Course del TPC Scottsdale en Arizona. (Golf Channel – Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

redes sociales