1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Un cupo para The Open 2019: Con presencia de Angel Cabrera, se lanzó oficialmente el 113° VISA Open de Argentina

Noviembre 13, 2018, 10:45 pm

Con la presencia destacada de Angel Cabrera, se llevó a cabo este martes en el Hotel Hilton Pilar, el lanzamiento oficial del 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro, que se disputará del 15 al 18 de noviembre en Pilará Golf Club (Buenos Aires), diseño Jack Nicklaus Signature que recibirá por primera vez a este campeonato.

Además del “Pato”, formaron parte de la presentación Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf; Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe; Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf; Juan Nicholson, Presidente de Pilará Golf Club; Gabriela Renaudo, Gerente General de VISA Argentina; y Adriana Arias, Head of Communicatons de Zurich Argentina.

“El PGA TOUR Latinoamérica está celebrando ya siete años y estamos muy contentos de todo lo que hemos conseguido trabajando en conjunto con todos los eventos de la región. Este es un torneo muy importante para el circuito, que tiene tanta historia, y además porque tenemos una relación muy fuerte con la Asociación Argentina de Golf”, indicó Warfield. “Estamos muy felices por el éxito de esta gira, ya son más de 130 jugadores los que han llegado al Web.com Tour y 25 los que alcanzaron la membresía del PGA Tour a través del PGA TOUR Latinoamérica. Es el objetivo que teníamos, de crear un camino hacia el más alto nivel y lo hemos conseguido”, agregó.

En tanto, Lawrie se refirió al otro gran premio para el campeón del VISA Open de Argentina, que obtendrá nuevamente un lugar en The Open, uno de los cuatro majors. “Es una gran noticia para la región y el país que el ganador del VISA Open de Argentina siga recibiendo una exención para jugar The Open. Este es el tercer año consecutivo que el Abierto es parte del sistema clasificatorio del Open Championship. La alianza que tiene The R&A con la AAG y los pergaminos propios del Abierto, hace pensar que si se siguen haciendo las cosas bien está la posibilidad de que esto continúe, pero es algo que se evalúa año a año”, manifestó Lawrie.

El ganador del 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro, tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se desarrollará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte, gracias al apoyo que recibe el Abierto por parte de The R&A.

Por su parte, el “Pato” Cabrera explicó los motivos por los que no ha podido ser regular esta temporada y las ganas que tiene de jugar este torneo que ya ha ganado en tres ocasiones. “Este año no fue el mejor para mí en lo golfístico, jugué poco porque estuve con muchos problemas físicos, pero siempre tengo muchas ganas de jugar el Abierto de mi país. Espero poder jugar de la mejor forma, porque siempre tengo ganas de ganar este torneo. No conozco la cancha, pero tengo muy buenos comentarios, es una cancha Nicklaus que siempre es competitiva”.

Pilará Golf Club será sede por primera vez del VISA Open de Argentina y recibirá a los mejores jugadores de la región, que se darán cita a partir del próximo jueves para poner a prueba el diseño exclusivo de Jack Nicklaus, su primer Signature Course en Sudamérica.

El 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro contará con diferentes atracciones para el público que asista, ya que podrán disfrutar de un gran paseo de marcas, food trucks, clínicas de Foot-Golf y un amplio espacio para los más chicos con juegos y coordinadores.

Por otra parte, en el marco del evento tendrá lugar la Gran Final de la segunda edición del Promesas Cup, la competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap. Además, después de la segunda ronda se realizará la tradicional Clínica VISA. En tanto el sábado, no bien terminen los primeros 54 hoyos, comenzará la música con el habitual After Golf. (Asociación Argentina de Golf)

 

redes sociales