1 º
Tiger, Woods

-8

2T º
Justin, Rose

-6

2T º
Rory, McIlroy

-6

4 º
Jon, Rahm

-4

5T º
Billy, Horschel

-3

5T º
Gary, Woodland

-3

5T º
Justin, Thomas

-3

5T º
Paul, Casey

-3

9T º
Aaron, Wise

-2

9T º
Dustin, Johnson

-2

9T º
Kyle, Stanley

-2

9T º
Rickie, Fowler

-2

9T º
Tony, Finau

-2

9T º
Webb, Simpson

-2

9T º
Xander, Schauffele

-2

16T º
Jason, Day

-1

16T º
Patrick, Cantlay

-1

16T º
Tommy, Fleetwood

-1

19T º
Hideki, Matsuyama

0

19T º
Marc, Leishman

0

21 º
Kevin, Na

1

22T º
Bubba, Watson

2

22T º
Cameron, Smith

2

22T º
Patton, Kizzire

2

25 º
Bryson, DeChambeau

3

26T º
Brooks, Koepka

4

26T º
Francesco, Molinari

4

28T º
Patrick, Reed

7

28T º
Phil, Mickelson

7

30 º
Keegan, Bradley

8

Noticias

Varios

Un golfista de 40 años falleció luego de ser picado por una abeja mientras jugaba en Bahía Blanca

Agosto 4, 2016, 11:59 pm

Una desafortunada situación ocurrió esta semana en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, donde un jugador habitual del Club de Golf Pago Chico perdió la vida tras sufrir una picadura de abeja en cancha.

Diego Domínguez, de 40 años, sufrió un paro cardíaco como consecuencia de una patología alérgica previa, según un conocido del fallecido. El golfista aficionado fue picado por una abeja cuando se encontraba en la mitad de su ronda en Bahía Blanca.

Según informó La Brújula 24, tras la picadura el golfista siguió jugando unos 20 minutos más hasta que finalmente se descompensó. Luego de ser atendido en el campo, Domínguez falleció en la ambulancia cuando era trasladado al Hospital Eva Perón de Punta Alta.

Un testigo del hecho señaló que Domínguez “sabía que era alérgico” y que “no vivía en Pago Chico, pero siempre venía a jugar acá”.

Según contó un médico que tomó conocimiento de los hechos, Domínguez era un hombre sano que sabía de su condición de alérgico. Sin embargo, no le dio mayor importancia a la picadura que sufrió en el cuello mientras disputaba el hoyo 6 con sus compañeros.

“Como mínimo debió inyectarse adrenalina en los primeros 5 minutos posteriores a la picadura y llamar a la ambulancia”, indicó el médico. “La adrenalina revierte toda la reacción producida por la picadura, que consiste en inflamación de la garganta, la laringe y la lengua. Este último fue el primer síntoma que presentó Domínguez”, agregó.

El doctor también manifestó que un médico presente en Pago Chico le aplicó un medicamento a Domínguez y le realizó una traqueotomía con un bolígrafo, ambas cosas infructuosas ya que “cuando llegó la ambulancia, sin médico ni oxígeno, ya era muy tarde”. (www.lanueva.com – www.minutouno.com)

redes sociales