1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Un “renovado” Sergio García saca cuatro tiros de ventaja en fantástica ronda inicial en el Nedbank Golf Challenge

Noviembre 8, 2018, 9:59 pm

El penúltimo torneo del calendario 2018 del European Tour comenzó de gran manera para un “renovado” Sergio García, quien viene jugando a un alto nivel desde hace algunas semanas en la gira europea.

El español de 38 años redondeó un impecable score de 64 tiros (-8) para instalarse en la cima del tablero este jueves luego de la primera ronda del Nedbank Golf Challenge, certamen válido por la Rolex Series que se lleva a cabo en Sun City, Sudáfrica. Su vuelta de ocho birdies y 10 pares le permitió sacar una gran ventaja de cuatro impactos sobre el sudafricano Charl Schwartzel, el finlandés Mikko Korhonen y el francés Mike Lorenzo-Vera, segundos con 68 toques (-4).

“Me sentí genial. La bola me corrió muy bien y metí muy buenos putts. Fue una de esas rondas donde parece que todo va bien”, indicó el castellonense, actual 30° en la Race to Dubai.

Tres semanas después de su arrollador triunfo en Andalucía Valderrama Masters, García lució de nuevo lo mejor de su repertorio en un campo con fairways muy estrechos y greens rápidos.

“Jugué de modo muy inteligente, incluso cuando posiblemente mi swing no era nada del otro mundo. Lo tuve todo bajo control, pese a que aquí el viento supone una dificultad añadida”, agregó el español luego de firmar su gran debut en el Gary Player Country Club.

Si bien el Nedbank Golf Challenge no cuenta con presencia de golfistas latinoamericanos, sí hay un Top 10 que atrae la atención del público en este certamen sin corte clasificatorio. Ese es el norirlandés Rory McIlroy (8° en la Race), que apenas ocupa el puesto 21° luego de debutar con cuatro birdies, dos bogeys y un doble-bogey en su primera ronda de 72 impactos (par). (Golf Channel)

redes sociales