1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

LPGA Tour

Noticias

Una racha de tres hoyos negativos deja a Gaby López al fondo del tablero en el CME Group Tour Championship

Noviembre 16, 2017, 12:57 pm

La mexicana Gaby López se ubica en el 74° y último puesto del tablero tras concluir la jornada inaugural del CME Group Tour Championship, último torneo de la temporada 2017 del LPGA Tour que se disputa esta semana en Naples, Florida.

Si bien la actual número uno de Latinoamérica totalizó un birdie y un bogey en un tranquilo inicio de ronda este jueves en el Tiburon Golf Club, una desastrosa racha de doble-bogey/bogey/triple-bogey entre los hoyos 1 y 3 la sacó de la mitad de la pizarra en Florida. De esta manera, López terminó el día con 79 tiros (+7) y prácticamente sentenció sus opciones de meterse en la lucha por lugares de avanzada en el último certamen de 2017.

Cabe resaltar que por ubicarse en el puesto 58° de la Race to the CME Globe, la golfista mexicana ya aseguró su participación en el ANA Inspiration y en el US Women’s Open 2018, los primeros dos majors de la próxima campaña de la principal gira femenina del orbe.

En tanto, el primer lugar del CME Group Tour Championship está en manos de la taiwanesa Peiyun Chien, quien iguala en la cima junto a la australiana Sarah Jane Smith con 66 tiros (-6). Ambas posen una mínima ventaja sobre la noruega Suzann Pettersen, la neozelandesa Lydia Ko, la surcoreana Sung Hyun Park, la española Azahara Muñoz y la francesa Karine Icher, todas empatadas en el tercer puesto con 67 impactos (-5).

Finalmente, la china Shanshan Feng, actual número uno del planeta, ocupa el décimo octavo lugar en el Tiburon Golf Club con 70 impactos (-2). (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales