1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Vegas agarra impulso para ubicarse sexto en Paramus: “Me gustaría ganar el torneo”

Agosto 24, 2018, 11:50 pm

Jhonattan Vegas (123° FedEx Cup) ha confirmado que luchará por el título durante este fin de semana en el The Northern Trust, torneo inaugural de los playoffs del PGA Tour, y donde se ubica en un importante sexto lugar.

En un entrevista exclusiva directamente desde Paramus, localidad donde se está desarrollando el evento de la FedEx Cup, Vegas se refirió ante su posibilidad de ganar:

El foco para este fin de semana será jugar bien y me gustaría ganar el torneo. Eso tenemos en mente por ahora“, declaró ante Golf Channel Latin America

Esa misma seguridad fue demostrada en esta segunda ronda en el Ridgewood Country Club, ya que el venezolano coronó su vuelta de excelente forma. Pero primero tuvo que luchar para sacar adelante su día y firmar tarjeta de 69 golpes (-3) que lo ubica en el sexto puesto con 156 impactos (-7).

Esa lucha consistió básicamente por un hoyo, en el 8, donde anotó un doble bogey que arruinó los dos birdies que había conectado en sus primeros nueve hoyos. En el back nine, sin embargo, fue donde remontó con un birdie en la bandera del 13 y otros dos finales en el 17 y 18. De hecho, el último que convirtió lo hizo de manera heroica, embocando un approach desde afuera del green, para darle más inspiración a su intención de ganar este domingo.

“El día no fue tan fácil como ayer. Estoy jugando bien y para mí eso es lo más importante. Y claro, terminar así embocando de afuera fue un bono, que me hace estar muy cerca de los líderes a dos días por jugar”, señaló Jhonny.

Para ganar, el nacido de Maturín deberá pasar por encima de los dos punteros que posee el torneo y donde uno de ellos es el jugador del momento. Hablamos de Brooks Koepka, quien comparte liderato con Jamie Lovemark y donde llevan 132 golpes (-10) en total.

Por su parte, Emiliano Grillo (45°) superó el corte con facilidad y este viernes pegó 70 tiros (-1) para acumular 139 impactos (-3), que lo encumbren en la posición 33°. El argentino tuvo un buen comienzo con dos birdies y cero errores hasta sus segundos nueve hoyos, donde anotó dos bogeys, además de otro birdie.

En tanto, Abraham Ancer (83°) quedó eliminado por un bogey final en su último hoyo que lo hizo ejecutar vuelta de 72 (+1) y 143 impactos (+1) en total, un golpe más del corte. Eso sí, el mexicano se puede ir tranquilo para preparar su próximo torneo, ya que de forma segura clasifica al Dell Technologies Championship, segundo torneo de los playoffs. 

Uno que superó el corte con lo justo fue Tiger Woods quien, al igual que Ancer, hizo bogey en su último hoyo. Suerte distinta tuvo el estadounidense, ya que su tarjeta de 71 (par) fue suficiente para marcar presencia el fin de semana al totalizar 142 toques (par) y situarse en el casillero 67°.

Para los fanáticos, The Northern Trust regalará un fin de semana con figuras del golf mundial luchando por la victoria. Entre ellos, Phil Micklelson, quien puso de pie al público de Paramus al incluso tomar el liderato por minutos. Finalmente acabó con score de 68 (-3) para acumular 136 golpes (-6) y así instalarse en el puesto 11°.

Mientras, destacados nombres aparecen acechando a los punteros. Entre ellos Adam Scott (3°, -9), Dustin Johnson (4°, -8), Tommy Fleetwood (6°, -7), Justin Thomas (11°, -6), entre otros. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

redes sociales