1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Presidents Cup

Vegas tras otra dura jornada en la Presidents Cup: “Saldremos a dar lo mejor en los singles”

Septiembre 30, 2017, 5:44 pm

Este sábado, el inspirado equipo de Estados Unidos no le dio oportunidad de heroísmos al equipo Internacional y con un marcador de 14 ½ puntos a 3 ½ quedó a un paso de asegurar la victoria en la Presidents Cup 2017.

Los estadounidenses ganaron 6 ½ de los 8 puntos que estuvieron en juego en un día frío y ventoso, imponiéndose por 3 ½ a ½ en los foursomes de la mañana y por 3-1 en los fourball de la tarde.

Para asegurar su séptima victoria consecutiva en este evento, el equipo local solo necesita ganar uno de los 12 puntos que se disputarán en los matches individuales de mañana. El equipo Internacional tendría ganar todos los matches del domingo para conseguir una muy improbable remontada.

“(Mañana saldremos) a jugar golf, para eso venimos, para eso estamos aquí, así que (saldremos) a dar lo mejor”, dijo el venezolano Jhonattan Vegas, quien esta tarde jugó con el japonés Hideki Matsuyama en un match de fourball que perdieron por 3&2 con Justin Thomas y Daniel Berger.

Por la mañana, Vegas hizo equipo con el argentino Emiliano Grillo para un match de foursomes que perdieron por 2&1 ante Phil Mickelson y Kevin Kinser. Para el chaqueño esta fue su segunda derrota en dos presentaciones.

Vegas, por su parte, ha jugado cuatro matches que han tenido como resultado la derrota.

“Realmente dimos lo mejor de nosotros. Jugamos bajo par hoy, en un día difícil, en un formato tan difícil como este”, dijo Grillo. “Phil y Kevin prácticamente no erraron ningún tiro en todo el día y cuando fallaron supieron salvar los errores y aprovechar las oportunidades que tuvieron. Jugaron mejor que nosotros y cerraron con birdie en el 17, que es algo bastante inusual (en esta cancha)”, agregó el chaqueño.

Este domingo en el noveno match de la sesión final, Vegas se medirá con Jordan Spieth a partir de la 13:32 hora local. Por su parte, Grillo tendrá como rival a Rickie Fowler en el último match que dará inicio a las 14:05 horas. (PGA Tour – Foto: Getty Images)

redes sociales