1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Presidents Cup

Vegas y Grillo juegan juntos y con urgencia de sumar puntos este sábado en la Presidents Cup 2017

Septiembre 29, 2017, 9:44 pm

Tras un difícil viernes en el que solo ganó medio punto en cinco matches de fourballs en la Presidents Cup, este sábado el Equipo Internacional intentará recortar la brecha que abrió Estados Unidos con algunos movimientos en su nómina en cancha.

Perdiendo por marcador de 8-2 tras dos días de competencia, el capitán Nick Price optó por poner juntos al venezolano Jhonattan Vegas y al argentino Emiliano Grillo, los dos latinoamericanos que componen el equipo, en el tercero de los cuatro matches de foursomes que se jugarán este sábado por la mañana.

Debutantes en este prestigioso evento, Grillo y Vegas alternarán golpes frente a Phil Mickelson y Kevin Kisner, quienes este viernes fueron una de las parejas ganadoras de los locales. Su match, que dará inicio a las 07:24 hora local en el Liberty National Golf Club, será el tercero de Vegas y el segundo de Grillo en esta Presidents Cup.

Cabe recordar que al argentino no le tocó salir a la cancha este viernes en Nueva Jersey.

“De verdad que el contrincante es muy fuerte y sabemos que tenemos que jugar muy bien para poder ganar. Es lamentable porque hemos jugado relativamente bien, pero no suficientemente bien para ganar”, dijo Vegas luego de perder por segundo día consecutivo otro ajustado match en el que hizo equipo con el australiano Adam Scott.

“Sabemos que estamos jugando bien y esto en cuestión de match play se voltea en cualquier momento. Hay que seguir con la mente positiva, aunque cada vez nos lo ponemos más cuesta arriba, pero hay que seguir luchando”, agregó el venezolano de 33 años, ganador de tres títulos en su carrera en el PGA Tour.

Estados Unidos ganó cuatro de los cinco duelos de fourball este viernes, con varias de esas victorias viniendo desde atrás en el marcador. Un ejemplo de eso fue justamente el match que tuvo como protagonista a Vegas junto a Scott contra los locales Dustin Johnson y Brooks Koepka.

Con el partido empatado después de nueve hoyos, los estadounidenses se adelantaron en el marcador de forma definitiva desde su triunfo en la bandera número 10 en Liberty National. A pesar de que Vegas embocó para birdie desde 12 metros para acortar distancias en el hoyo 13, dos birdies de Johnson en el 15 y 16 de dieron la victoria a la escuadra de Steve Stricker por 3&2.

“Se han disputado solo 10 de 30 puntos que hay en juego, así que aún queda mucho golf por jugar”, dijo sin perder la fe el capitán internacional Nick Price.

Además de los cuatro matches de foursomes de la mañana, este sábado habrá una segunda sesión de cuatro duelos de fourball que dará inicio a las 12:02 hora de Nueva Jersey. (PGA Tour – Foto: Getty Images)

redes sociales