1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Ver para creer: La nueva moda de jugar desnudo al golf ya es una realidad en Australia

Agosto 27, 2018, 9:27 pm

En un hecho sin precedentes, alrededor de 30 personas practicaron golf de manera desnuda, portando solo una gorra y zapatos en su cuerpo. Esto sucedió en el campo Humpty Doo cerca de Darwin, Australia.

Según informó la cadena CNN en Español, el evento llamado “Wandering Bares” fue organizado por solo una persona, el conocido nudista de 69 años Bruce Jensen y su esposa Julie. Ambos fueron los encargados de organizar y conseguir participantes, para después de varios intentos poder finalmente jugar como ellos querían: al desnudo.

Lo más llamativo es que solo pudieron jugar en siete hoyos del campo, ya que las banderas del ocho y del nueve colindan con la Casa Club, algo que se tomó muy en cuenta a la hora de negociar la realización de esta particular actividad.

El organizador se mostró feliz luego de concluir con éxito la actividad y se anticipó a lo que podría ser una nueva edición de esta jornada para 2019: “La Casa Club está ansiosa porque ya estamos tratando de programar para el próximo año. Como fue un gran acierto, voy a insistir para poder jugar en esos dos hoyos en esa oportunidad”.

Eso sí, esto fue todo un desafío para los mismos participantes, ya que al no usar ningún tipo de vestimenta en el torso, les resultó complicado y hasta arriesgado poder llevar los bolsos.

Uno de los participantes en vez de usar un coche decidió cargar el bolso con sus palos en en el hombro. Esto fue un error ya que solo deberías hacerlo cuando usan una camiseta que da una capa de protección”, dijo Jensen.

A pesar de que este tipo de actividades no sean tan populares, cada vez son más los que se atreven a probar esta nueva forma de hacer deporte. (Golf Channel – Foto: CNN en Español)

redes sociales