1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Golf olímpico

Noticias

Video: Capibaras, las grandes figuras de los días de práctica en el Campo Olímpico de Golf

Agosto 9, 2016, 1:02 pm

La fauna presente en el Campo Olímpico de Golf ha convertido la experiencia de los jugadores en algo especial esta semana durante la jornadas de práctica en Río 2016. La cancha diseñada por Gil Hanse tiene entre sus animales “estrella” unos yacarés (caimanes), algunas lechuzas y otras variadas aves.

Sin embargo, la figura de la semana en el Campo Olímpico de Golf no han sido ni los caimanes ni los búnkers ni tampoco los jugadores. Sobre todos ellos aparecen los peculiares capibaras, quienes han llamado la atención a los golfistas presentes en el torneo olímpico masculino que arranca este jueves.

Conocido como el roedor más grande del mundo, el capibara habita en América del Sur y se alimenta de vegetales. Proveniente de la familia de las chinchillas y los conejillos de indias, este mamífero vive en manada y se lleva bien con el hombre, pues incluso hay gente que los adopta como animales de compañía debido a su carácter generalmente tranquilo y amistoso.

“Ellos comen pasto durante la noche”, afirma Mark Johnson, director de agronomía del PGA Tour, “Hay unos 30 o 40 capibaras dentro del campo olímpico. Ellos conviven muy bien con nosotros”.

Entre los que no se resistieron a sacarle algunas fotografías a este exótico animal se encuentran el español Sergio García y el austríaco Bernd Wiesberger, dos de las principales esperanzas europeas en la batalla por medallas en Río 2016.

Con tanta noticia sobre los mosquitos y el virus Zika, la aparición del simpático capibara le da un toque distinto -y una imagen atractiva- a un campo de golf único en Sudamérica. (Golf Channel)

redes sociales