1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Presidents Cup

Video: Donald Trump estuvo presente en Liberty National y entregó la Presidents Cup a los ganadores

Octubre 1, 2017, 10:23 pm

A medida que los partidos de individuales de la Presidents Cup 2017 iban desarrollándose este domingo en el Liberty National Golf Club, gran parte del público que acudió al torneo terminó enfocándose en lo que pasaba fuera de la cancha en Nueva Jersey.

Sí, eso se debió en parte a que el resultado final de los encuentros bienales nunca estuvo en duda, ya que Estados Unidos vencía fácilmente al Equipo Internacional antes de que comenzaran los singles. Sin embargo, esta falta de interés del público en el juego tenía mayor relación con la llegada al club del presidente estadounidense Donald Trump, quien se encontraba en el segundo piso de la casa de cristal con vista a la acción en el green del hoyo 14.

Trump aterrizó en su avioneta presidencial aproximadamente a las 14:50 hora local y llegó al clubhouse de Liberty National 10 minutos después, tal como se esperaba en base a lo que indicaba su itinerario.

 

Con los agentes del Servicio Secreto rodeando el edificio y el green adyacente, Trump fue introducido en la suite de hospitalidad del comisionado. Allí se reunió con comisarios del PGA Tour tanto del pasado como del presente: Tim Finchem, quien se retiró de su cargo como comisionado el año pasado, además del actual comisionado Jay Monahan.

Trump, que fue invitado por el PGA Tour a ser presidente honorario de la Presidents Cup 2017, fue el encargado de entregarle el trofeo al equipo de Estados Unidos.

La llegada de Trump marcó la primera vez que un presidente estadounidense asiste a este importante campeonato desde que Bill Clinton apareciera en la edición 2000 disputada en el Robert Trent Jones Golf Club en Virginia. Además, el propio Clinton se unió este jueves a los ex presidentes George W. Bush y Barack Obama para la ceremonia de inauguración de la Presidents Cup 2017. (Golf Channel)

redes sociales