1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Masters

Noticias

Niemann disfrutó su primer día de práctica en Augusta National junto a tres figuras estadounidenses

Abril 2, 2018, 11:02 pm

Hace un par de semanas, el amateur chileno Joaquín Niemann tuvo la oportunidad de jugar sus primeras rondas de práctica en el mítico recorrido del Augusta National Golf Club. Sin embargo, vivir esas tranquilas jornadas sin “patrons” no se compara en absoluto con todo el ambiente y público que rodea un día de entrenamiento en la misma semana del Masters.

Eso fue justamente lo que experimentó el mejor jugador amateur del planeta este lunes en Augusta, jornada en que integró un grupo de práctica compuesto por tres figuras del golf estadounidense: Kevin Kisner (25° del OWGR y reciente finalista del WGC-Dell Match Play), Charley Hoffman (28°) y Kevin Chappell (29°).

 

“Es un sueño hecho realidad estar en esta cancha con los mejores jugadores del mundo”, contó Niemann al sitio oficial del Masters. “Hoy (lunes) fue una vuelta muy entretenida. En la televisión uno los ve como si fuesen tipos diferentes, pero en verdad son personas normales que se divierten y que también les gusta hacer bromas”.

Al igual que el resto de los jugadores, el chileno de 19 años también aprovechó el día para divertirse realizando los tradicionales “patitos” contra el agua del Par-3 del hoyo 16 de Augusta National.

 

Niemann, que está acompañado en el Masters por su caddie Dean Elliott y su coach Eduardo Miquel, jugará otros 18 hoyos este martes antes de encarar el torneo de Par-3 el miércoles en una salida donde tendrá como compañeros a los estadounidenses Dustin Johnson y Rickie Fowler.

“No me pongo expectativas de resultado. Voy a prepararme lo mejor que pueda. Cosa que, termine como termine la semana, pueda decir que no lo pude hacer mejor y estar feliz”, concluyó el campeón del LAAC 2018, que esta semana representa a Latinoamérica junto al argentino Angel Cabrera y el venezolano Jhonattan Vegas. (Golf Channel/Diario La Tercera – Video: @puro_golf).

redes sociales