1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Video: Tiger Woods practica con una madera TaylorMade en el Medalist Golf Club

Noviembre 17, 2016, 11:59 pm

A solo dos semanas de su (nuevo) esperado regreso a las canchas en el Hero World Challenge, muchas dudas existen sobre el nivel de juego que exhibirá Tiger Woods a contar del 1 de diciembre en Bahamas. El ex número uno del planeta totaliza 15 meses sin competir, hecho que se suma a la salida de Nike Golf del mercado de equipamiento de golf.

Con el retiro de Nike Golf, Woods optó por probar otro equipamiento de cara a su regreso a las canchas en Bahamas. Y todo parece indicar que TaylorMade está tomando la delantera para asumir el reto de ingresar a la bolsa del californiano de 40 años.

El estadounidense Will Wilcox, jugador del PGA Tour, divisó a Woods probando una madera de la Serie-M de TaylorMade mientras practicaba este miércoles en el Medalist Golf Club en Florida. El profesional norteamericano grabó el entrenamiento del 14 veces de majors y subió rápidamente el video a su cuenta de Snapchat.

 

En caso de utilizar las maderas TaylorMade en el Hero World Challenge, el estadounidense de 40 años estaría siguiendo el camino de Rory McIlroy y Brooks Koepka, dos golfistas de Nike Golf que también se inclinaron por usar maderas de la empresa fundada por el fallecido Gary Adams.

Esta no sería la primera vez que Woods ocupe palos de TaylorMade en un torneo, marca que ya utilizó como amateur (su driver) y en la ronda final del Deutsche Bank – SAP Open 2003. (Golf Channel)

redes sociales